publicidad

Shows

Casper Smart regresará por segunda ocasión a ser juez en Mira Quién Baila.

Casper volverá a ser juez de Mira Quién Baila en una noche decisiva

Casper volverá a ser juez de Mira Quién Baila en una noche decisiva

El coreógrafo será el juez invitado de la tercera gala del concurso de baile, en donde cualquiera de los diez famosos podría quedar en peligro de eliminación.

Beau 'Casper' Smart , quien cuenta con más de una década de experiencia como bailarín, se unirá a Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo este próximo domingo a las 8PM/7C para rescatar a los mejores y nominar a las estrellas que estarán a un paso de dejar el programa.

Este próximo domingo los diez famosos bailarán individualmente, todos contra todos. Al final de la primera ronda el jurado seleccionará a tres de ellos, que volverán a presentarse para evitar ser sentenciados. Solo uno será salvado y los dos restantes se enfrentarán a la votación popular, en donde será el público el que rescate a su favorito.

Casper Smart fue el juez invitado en Mira Quién Baila, ¿pero juzgó objetivamente a Dayanara Torres? Univision


Smart se destacó en la segunda gala de Mira Quién Baila al ser muy honesto y hacer comentarios sobre las técnicas de baile de los artistas, sin dejar de admirar la belleza de varias de las concursantes.

“Yo no lo conocía personalmente y ha sido todo un acontecimiento, porque es un tío extraordinario. Mira que no manejo el inglés bien y acabamos bailando”, dijo ‘Poty’ del coreógrafo en Despierta América.

El exnovio de Jennifer López fue captado recientemente muy cariñoso con la cantante Leslie Grace, pero fue la misma dominicana quien confirmó en su cuenta de Instagram que Smart es parte de su nuevo video ‘Díganle’, en donde funge como su novio, y Becky G tiene una participación especial.

Estas imágenes de Leslie Grace muy cariñosa con Casper Smart hicieron enloquecer a muchos Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad