publicidad

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

El luchador enmascarado nos explica el legado de su máscara y por qué no la modificaría para bailar.

Durante la tercera noche de Mira Quién Baila Lili Estefan le pidió algo muy particular a Blue Demon Jr. Y es que de acuerdo con la jueza, sería favorable verle más las expresiones al luchdor enmascarado al bailar.

En otras palabras, recomendó a Blue bailar con la máscara que usa en los ensayos donde se le puede ver parte de la boca.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue.

Sin embargo, el luchador sí hace una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. ¿Pero modificarla? Jamás.

"Han habido retos de máscaras en la lona donde se pierde la máscara o la cabellera. Una vez me rompieron parte de mi máscara y yo luché por ello", nos explicó.

Con esto nos queda preguntarnos si el luchador enmascarado estaría entonces dispuesto a retar a los miembros del jurado. ¿Aceptarían el reto Bianca, Lili y Horacio? No creemos estarían muy contentos si pierden la cabellera.

Queremos saber tu opinión y si crees que Blue debería bailar sin la máscara.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Los agresores dejaron al hombre semidesnudo y tendido en el suelo. La violenta paliza no cesó hasta que llegaron los guardias de seguridad y las autoridades siguen investigando el incidente.
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
El lateral de Monterrey no tuvo problemas en reconocer públicamente la importancia de su rival y, sobre todo, lo lindo que es derrotarlo. “Ir al Azteca y ganarles sería muy bonito”, completó.
publicidad