publicidad

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

El luchador enmascarado nos explica el legado de su máscara y por qué no la modificaría para bailar.

Durante la tercera noche de Mira Quién Baila Lili Estefan le pidió algo muy particular a Blue Demon Jr. Y es que de acuerdo con la jueza, sería favorable verle más las expresiones al luchdor enmascarado al bailar.

En otras palabras, recomendó a Blue bailar con la máscara que usa en los ensayos donde se le puede ver parte de la boca.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue.

Sin embargo, el luchador sí hace una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. ¿Pero modificarla? Jamás.

"Han habido retos de máscaras en la lona donde se pierde la máscara o la cabellera. Una vez me rompieron parte de mi máscara y yo luché por ello", nos explicó.

Con esto nos queda preguntarnos si el luchador enmascarado estaría entonces dispuesto a retar a los miembros del jurado. ¿Aceptarían el reto Bianca, Lili y Horacio? No creemos estarían muy contentos si pierden la cabellera.

Queremos saber tu opinión y si crees que Blue debería bailar sin la máscara.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad