publicidad

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

Blue Demon Jr.: "No modificaría mi máscara para bailar"

El luchador enmascarado nos explica el legado de su máscara y por qué no la modificaría para bailar.

Durante la tercera noche de Mira Quién Baila Lili Estefan le pidió algo muy particular a Blue Demon Jr. Y es que de acuerdo con la jueza, sería favorable verle más las expresiones al luchdor enmascarado al bailar.

En otras palabras, recomendó a Blue bailar con la máscara que usa en los ensayos donde se le puede ver parte de la boca.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue.

Sin embargo, el luchador sí hace una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. ¿Pero modificarla? Jamás.

"Han habido retos de máscaras en la lona donde se pierde la máscara o la cabellera. Una vez me rompieron parte de mi máscara y yo luché por ello", nos explicó.

Con esto nos queda preguntarnos si el luchador enmascarado estaría entonces dispuesto a retar a los miembros del jurado. ¿Aceptarían el reto Bianca, Lili y Horacio? No creemos estarían muy contentos si pierden la cabellera.

Queremos saber tu opinión y si crees que Blue debería bailar sin la máscara.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
publicidad