publicidad
Presenta nuevo disco en Nueva York

Bianca Marroquín

Bianca Marroquín

Si alguien sabe de las dificultades del baile, esa es Bianca Marroquín y ahora es la juez en Mira Quién Baila.

Presenta nuevo disco en Nueva York
Presenta nuevo disco en Nueva York

Lo que no sabes de Bianca

Si alguien sabe de las dificultades del baile, esa es Bianca Marroquín y por tercera vez, es la juez en Mira Quién Baila.

Bianca es muy conocida por su participación en la obra musical de Broadway, 'Chicago'. Pero, ¿sabías qué...?

10.- Creció en la frontera entre Matamoros Tamaulpas y Brownsville Texas.

9.- Toca el piano y la guitarra.

8.- Es bailarina, actriz, cantante y compositora. "Disciplina, práctica, humildad y pasión, equivale a éxito", dice.

7.- Debutó en Broadway el 18 de junio de 2002 en el teatro Shubert con la obra de Chicago en el personaje de Roxie Hart.

6.- Tiene 2 hermanos mayores y una hermana menor.

publicidad

5.- Le fascina la naturaleza, su flor favorita es la rosa amarilla.

4.- Su color favorito es el morado.

3.- Su pasión más grande en la vida es bailar.

2.- Su ejemplo a seguir e ídolo más grande en su vida es su madre: Evelina, que le dedica cada presentación del resto de su vida pues considera que la familia es de lo más importante en la vida.

1.-Protagonizó la producción de Luis de Llano, Esperanza del Corazón, siendo esta su primera aparición en telenovelas en México.

publicidad
publicidad
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
publicidad