publicidad

Alicia dijo basta ya y Maripily sacó las garras

Alicia dijo basta ya y Maripily sacó las garras

La venezolana esta harta de que sigan con la supuesta rivalidad con Maripily que terminó siendo real.

Mientras todas las estrellas aseguran que en Mira Quién Baila han hecho una familia, Alicia Machado y Maripily no pueden decir lo mismo. Todo inició cuando se conocieron y Alicia no sabía quién era el Huracán de Puerto Rico y esta le contestó que la buscara en Google. De ahí salieron bromas, camisetas estampadas con 'guguleame' y declaraciones por todos los medios de una supuesta rivalidad que en ese entonces era llevadera. Luego las vimos en son de amigas y hasta contándole al público que tienen muchas cosas en común y en la cuarta gala se fundieron en un abrazo cuando vieron a sus hijos bailar.

La tranquilidad duró una semana pues en la quinta gala ambas explotaron. Primero Maripily se mostró cariñosa con Pol Chamorro, el bailarín de Alicia y aseguró que entre Pol y Alicia no existe nada más que una amistad."No es el novio de Alicia, es el bailarín de Alicia, mío y el de Argelia esta semana", dijo a Rodner Figueroa de Sal y Pimienta. Sobre esto Alicia hizo caso omiso pero no se quedó callada cuando escuchó la furia de la puertorriqueña. Lo que sucedió es que Alicia dio una entrevista en la sala de prensa donde se le preguntó por Maripily, ella aseguró estar harta con el tema y que no tiene porque saber quién es "esa señora". Alicia declaró que Maripily le acababa de decir que tampoco sabía quién era Maribel Guardia, la invitada especial de la quinta gala.

publicidad

Cuando Maripily terminó su baile el rumor llegó a sus oídos y según cuenta ella, fue tranquila a pedirle una explicación a la ex Miss Universo y esta lo negó todo. "Tú eres de las que tira una piedra y la esconde", dijo Maripily en entrevista con Univision Puerto Rico. Maripily reveló que tuvo el placer de conocer a Maribel en una entrevista para el desaparecido programa Escándalo TV. "Que me diga las cosas en la cara y no #$&^$ conmigo".

Durante la gala, Alicia se contuvo pero en Twitter se desahogó con estos comentarios.

"Qué difícil es por estos días brillar por nuestros talentos y desempeño! Todo en la vida Tiene un lado oscuro no le busquen 5 patas al gato". 

"Amigos! Voy firme por la vida con tropiezos y errores como todos pero de la mano de Dios! De mi boca no salió ni saldrá una ofensa!".

"Lamento que en #MQB se den situaciones que están muy lejos de la competencia y las causas benéficas que apoyamos #Alzhaimerassociation".

"El carácter, el temple ,la valentía y la justicia en las acciones de una persona no rigen la actitud y reacción violenta de comunica".

¿Qué dijo Maripily en Twitter?

"Dios mioooo sería la mujer más feliz del mundo si se fueraa! Hay que se vaya, que se vaya,Que se vaya de mi vidaaaa!! Lol lo que es el show!".

publicidad

 "Así q se disculpe ella, no a mi si no a los televidentes por no saber competir en un reality de categoría como lo es #MQB". 

El sitio web de la revista People En Español habló con Alicia y dijo estar ofendida y aseguró que jamás ha tenido una conducta ofensiva hacia su compañera de baile y que no le interesar estar involucrada en un escándalo. La Miss Universo confesó que espera una disculpa pública de Maripily por haberse referido a ella como "Mala, puerca, hipócrita y perra". "Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto".

Alicia dejó ver que no sabe si bailará el próximo domingo, sin embargo la producción nos reveló que todo esta bien con ella y que asistirá a sus ensayos como está programado. Esperamos que las estrellas dejen a un lado sus diferencias para dar su 100 % en la competencia.

Apoya a Maripily con su hashtag #TeamMaripily o a Alicia con #TeamAlicia.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad