publicidad
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Al Macho le dio flojera

Al Macho le dio flojera

Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la...
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Pero ahora, el campeón del cuadrilátero pareciera estar abusando de su buena suerte y es que se pudo conocer que Camacho no quiso ensayar este martes. ¿Su razón? Estaba muy cansado... de hacer ejercicios. Y es que al parecer, el Macho le ha puesto empeño a su físico y a sus músculos.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no estaba muy contento con la actitud del Macho. De acuerdo a la producción de Mira Quien Baila, el coreógrafo está bastante molesto. Pero tranquilo Poty, que nos enteramos que Macho está comprometido con los ensayos.

publicidad

La cantante Alejandra Guzmán, una de las jueces, fue bien clara con Héctor luego de su presentación el pasado domingo: no contar sólo con en el carisma y el cariño de la gente.

Antes de arrancar la competencia, Macho dijo que bailar es como boxear, “fácil”.

¿Cómo afectará su próxima presentación esta falta a los ensayos?

publicidad
publicidad
El joven de 25 años de edad, goza de la protección de daca desde el 2013 y se declaró culpable del delito menor de conducir bajo el efecto de sustancias, ahora enfrenta un proceso de deportación.
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
publicidad