publicidad
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Al Macho le dio flojera

Al Macho le dio flojera

Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la...
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Pero ahora, el campeón del cuadrilátero pareciera estar abusando de su buena suerte y es que se pudo conocer que Camacho no quiso ensayar este martes. ¿Su razón? Estaba muy cansado... de hacer ejercicios. Y es que al parecer, el Macho le ha puesto empeño a su físico y a sus músculos.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no estaba muy contento con la actitud del Macho. De acuerdo a la producción de Mira Quien Baila, el coreógrafo está bastante molesto. Pero tranquilo Poty, que nos enteramos que Macho está comprometido con los ensayos.

publicidad

La cantante Alejandra Guzmán, una de las jueces, fue bien clara con Héctor luego de su presentación el pasado domingo: no contar sólo con en el carisma y el cariño de la gente.

Antes de arrancar la competencia, Macho dijo que bailar es como boxear, “fácil”.

¿Cómo afectará su próxima presentación esta falta a los ensayos?

publicidad
publicidad
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
publicidad