publicidad
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Al Macho le dio flojera

Al Macho le dio flojera

Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la...
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Pero ahora, el campeón del cuadrilátero pareciera estar abusando de su buena suerte y es que se pudo conocer que Camacho no quiso ensayar este martes. ¿Su razón? Estaba muy cansado... de hacer ejercicios. Y es que al parecer, el Macho le ha puesto empeño a su físico y a sus músculos.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no estaba muy contento con la actitud del Macho. De acuerdo a la producción de Mira Quien Baila, el coreógrafo está bastante molesto. Pero tranquilo Poty, que nos enteramos que Macho está comprometido con los ensayos.

publicidad

La cantante Alejandra Guzmán, una de las jueces, fue bien clara con Héctor luego de su presentación el pasado domingo: no contar sólo con en el carisma y el cariño de la gente.

Antes de arrancar la competencia, Macho dijo que bailar es como boxear, “fácil”.

¿Cómo afectará su próxima presentación esta falta a los ensayos?

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad