publicidad
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Al Macho le dio flojera

Al Macho le dio flojera

Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la...
Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no está muy contento con la actitud del Macho.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Héctor “Macho” Camacho se ganó el corazón del público la primera noche de Mira Quien Baila. De hecho, en un duelo de puños y curvas sobre la pista de baile con Jackie Guerrido, Macho resultó el vencedor.

Pero ahora, el campeón del cuadrilátero pareciera estar abusando de su buena suerte y es que se pudo conocer que Camacho no quiso ensayar este martes. ¿Su razón? Estaba muy cansado... de hacer ejercicios. Y es que al parecer, el Macho le ha puesto empeño a su físico y a sus músculos.

Demás está decir que Javier “Poty” Castillo no estaba muy contento con la actitud del Macho. De acuerdo a la producción de Mira Quien Baila, el coreógrafo está bastante molesto. Pero tranquilo Poty, que nos enteramos que Macho está comprometido con los ensayos.

publicidad

La cantante Alejandra Guzmán, una de las jueces, fue bien clara con Héctor luego de su presentación el pasado domingo: no contar sólo con en el carisma y el cariño de la gente.

Antes de arrancar la competencia, Macho dijo que bailar es como boxear, “fácil”.

¿Cómo afectará su próxima presentación esta falta a los ensayos?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad