publicidad

A Blue Demon le salió lo rudo del luchador que lleva dentro

A Blue Demon le salió lo rudo del luchador que lleva dentro

A Blue le salió el Demon y salió peleado con todo mundo tras su eliminación de Mira Quién Baila.

Blue Demon Jr. dejó salir el carácter de luchador al comienzo de la quinta gala de Mira Quién Baila y si ahora había estado tan mansito en la pista de baile era por conseguir el premio que le daría el show para la fundación que eligió, a una labor loable como lo hacen los hospitales Shriners.

Pero desde que nominaron a Blue Demon Jr. la semana pasada, el luchador mexicano comenzó a plantearse abiertamente qué es lo que califican los jueces de Mira Quién Baila. Así fue como arrancaron los ensayos, en un abierto y completo desacuerdo del luchador por las decisiones de los jueces con los participantes.

Y es que las recurrentes críticas que recibió Blue eran en torno a la expresión de su cara, que no podían valorar y ver porque traía puesta la máscara. Incluso, Lili Estefan insinuó que quitara una parte de su máscara. A lo cual, Blue respondió desafiante, explicando que su legado es la máscara y no puede quitársela.

"Estoy enca...", dijo Blue Demon Jr. al coreógrafo Poty antes de comenzar los ensayos, poniendo así de manifiesto su frustración. Blue dejó claro que no está de acuerdo con la forma en que los jueces están calificándolos en la pista de baile y ahí, frente a Poty, dijo abiertamente que le daban ganas de tomar a Bianca Marroquín y azotarla en el piso (cual si fuera su contrincante en el cuadrilátero). "Me gustaría ver si después de eso se levanta y sigue bailando".

publicidad

El caballeroso y tranquilo Blue Demon Jr. que habíamos conocido hasta ahora, se esfumó en esta quinta semanana. Fue en los mismos ensayos cuando Blue le salió el Demon y tuvo sus quince minutos de mal humor: se puso a patear sillas y elementos de la escenografía de los estudios donde graban el programa. Tanto, que Poty tuvo que salir a tratar de calmarlo.

Todos esos videos aparecieron en la transmisión de Mira Quién Baila, pero Blue Demon Jr. aclaró que habían editado el video, pues su enojo se debía a que tuvo comunicación con un representante del hospital Shriners, que es por quienes está saliendo a bailar cada semana. En esa llamada se dio cuenta que el hospital Shriners no sabían que Blue Demon Jr. los representaría. Univision.com pudo constatar los correos que envió el hospital Srhiners al departamento corporativo, dando su consentimiento para que Blue Demon Jr. los representara. Así que todo se trató de un malentendido.

Finalmente llegó el veredicto del público: Elizabeth Gutiérrez fue a quien eligieron salvar esta semana y ella se llevó el 70 por ciento de los votos.

La despedida de Blue no quedó ahí, el luchador fue hasta la cabina de control con el fin de buscar a los productores de Mira Quién Baila, pues quería reclamar a ellos cuáles eran los parámetros que calificaban el desempeño de las estrellas participantes.

publicidad

El final fue dramático. Poty tuvo que entrar a calmar los ánimos y Blue Demon Jr. tuvo que ser escoltado con guardias hasta la salida del estudio.

Antes de terminar la transmisión, los productores de Mira Quién Baila mostraron la forma en que Blue Demon Jr. se disculpó con cada uno de los jueces, dejando claro que él no es una persona violenta, que su arrebato se debió a un momento de frustración y así se despidió el luchador, como el caballero que es.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
Según autoridades, un pistolero disparó contra dos ciclistas que transitaban por la zona. Los motivos del crimen son materia de investigación.
publicidad