publicidad

A Blue Demon le salió lo rudo del luchador que lleva dentro

A Blue Demon le salió lo rudo del luchador que lleva dentro

A Blue le salió el Demon y salió peleado con todo mundo tras su eliminación de Mira Quién Baila.

Blue Demon Jr. dejó salir el carácter de luchador al comienzo de la quinta gala de Mira Quién Baila y si ahora había estado tan mansito en la pista de baile era por conseguir el premio que le daría el show para la fundación que eligió, a una labor loable como lo hacen los hospitales Shriners.

Pero desde que nominaron a Blue Demon Jr. la semana pasada, el luchador mexicano comenzó a plantearse abiertamente qué es lo que califican los jueces de Mira Quién Baila. Así fue como arrancaron los ensayos, en un abierto y completo desacuerdo del luchador por las decisiones de los jueces con los participantes.

Y es que las recurrentes críticas que recibió Blue eran en torno a la expresión de su cara, que no podían valorar y ver porque traía puesta la máscara. Incluso, Lili Estefan insinuó que quitara una parte de su máscara. A lo cual, Blue respondió desafiante, explicando que su legado es la máscara y no puede quitársela.

"Estoy enca...", dijo Blue Demon Jr. al coreógrafo Poty antes de comenzar los ensayos, poniendo así de manifiesto su frustración. Blue dejó claro que no está de acuerdo con la forma en que los jueces están calificándolos en la pista de baile y ahí, frente a Poty, dijo abiertamente que le daban ganas de tomar a Bianca Marroquín y azotarla en el piso (cual si fuera su contrincante en el cuadrilátero). "Me gustaría ver si después de eso se levanta y sigue bailando".

publicidad

El caballeroso y tranquilo Blue Demon Jr. que habíamos conocido hasta ahora, se esfumó en esta quinta semanana. Fue en los mismos ensayos cuando Blue le salió el Demon y tuvo sus quince minutos de mal humor: se puso a patear sillas y elementos de la escenografía de los estudios donde graban el programa. Tanto, que Poty tuvo que salir a tratar de calmarlo.

Todos esos videos aparecieron en la transmisión de Mira Quién Baila, pero Blue Demon Jr. aclaró que habían editado el video, pues su enojo se debía a que tuvo comunicación con un representante del hospital Shriners, que es por quienes está saliendo a bailar cada semana. En esa llamada se dio cuenta que el hospital Shriners no sabían que Blue Demon Jr. los representaría. Univision.com pudo constatar los correos que envió el hospital Srhiners al departamento corporativo, dando su consentimiento para que Blue Demon Jr. los representara. Así que todo se trató de un malentendido.

Finalmente llegó el veredicto del público: Elizabeth Gutiérrez fue a quien eligieron salvar esta semana y ella se llevó el 70 por ciento de los votos.

La despedida de Blue no quedó ahí, el luchador fue hasta la cabina de control con el fin de buscar a los productores de Mira Quién Baila, pues quería reclamar a ellos cuáles eran los parámetros que calificaban el desempeño de las estrellas participantes.

publicidad

El final fue dramático. Poty tuvo que entrar a calmar los ánimos y Blue Demon Jr. tuvo que ser escoltado con guardias hasta la salida del estudio.

Antes de terminar la transmisión, los productores de Mira Quién Baila mostraron la forma en que Blue Demon Jr. se disculpó con cada uno de los jueces, dejando claro que él no es una persona violenta, que su arrebato se debió a un momento de frustración y así se despidió el luchador, como el caballero que es.

publicidad
publicidad
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
El sujeto es José Ureña de 43 años de edad, carcelero del Departamento de Prisiones de Nueva York, a quien se le acusa de incesto con la menor de 13 años, abuso sexual y poner en peligro la seguridad de la niña.
El hecho ocurrió el primero de diciembre afuera de una empresa de telefonía móvil, tras una supuesta pelea.
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Durante una reunión en Nueva York, Rahm Emanuel le dio la misiva al presidente electo en la que solicita que le dé continuidad al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.