publicidad

¡Mariana Seoane tuvo que besar muchos sapos! tulip-seccion-2017.818c3210... ¡Mariana Seoane tuvo que besar muchos sapos! logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Mariana Seoane

¡Mariana Seoane tuvo que besar muchos sapos!

¡Mariana Seoane tuvo que besar muchos sapos!

La actríz y cantante, Mariana Seoane, confesó estar muy enamorada de su nueva pareja, el español Juan José Carrera.

Mariana Seoane
Mariana Seoane

NOTIMEX.- Mariana Seoane dejó de ser "la malquerida" y aceptó estar muy enamorada del español Juan José Carrera.

Luego de que una conocida revista de espectáculos publicara unas fotografías en las que la cantante se ve muy cariñosa con un caballero.

"No hay nada qué ocultar, las cosas como son y pues estoy súper contenta. Siempre les dije que cuando tuviera un novio lo diría felizmente y ahora tengo novio y estoy feliz viviendo el principio de un romance, esperando que las cosas se den como deben ser", dijo mostrando una enorme sonrisa.

Sobre su novio, Mariana comentó: "Es un hombre maravilloso, que no tiene que ver con el medio, por eso no quiero que se me espante, pues a lo mejor me acompañará a algunos eventos y recién va a venir a México y al saber lo de la revista, como que se me espantó y ojalá que ustedes los medios no me lo acosen tanto", agregó en tono de broma.

Añadió que Juan José Carrera es español y "es una persona muy agradable, me lo presentó Mónica Sánchez, hubo química y pues lo demás me lo reservo. Luego vino a verme y se me declaró como deben hacerlo los hombres".

Seoane confesó que para llegar a conocer a su nuevo "príncipe azul", tuvo primero que besar muchos "sapos".

"Sí, digamos que así fue y menos mal y pues el amor saca lo mejor de uno, pues el amor es el motor del mundo y no hay nada más bonito que sentirte amado y sobre todo cuando te corresponden y ahora me siento absolutamente querida, apapachada, consentida y eso me encanta", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Humor
En uno de los juegos más reñidos de la historia de HOY, Galilea recibió un pastelazo pero estuvo reñido y no creerás como termino.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad