publicidad

Marco Antonio Solís cantará para el Papa en México tulip-seccion-2017.81... Marco Antonio Solís cantará para el Papa en México logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís cantará para el Papa en México

Marco Antonio Solís cantará para el Papa en México

El cantante, Marco Antonio Solís, dio a conocer el tema que interpretará en México con la visita del Papa Francisco en febrero próximo.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

NOTIMEX.- Marco Antonio Solís dio a conocer hoy “El buen mensajero”, tema de su autoría en honor al Papa Francisco, quien visitará Morelia, durante su estancia en México en febrero próximo.

Dicho tema lleva el ritmo del son michoacano, donde el sonido del arpa, vihuela, guitarra y guitarrón, acompañan la letra de este himno a la bondad, al amor y a todo lo bueno que tiene el ser humano.

En un comunicado, se señala que “El buen mensajero”, es sin duda, una de las canciones más profundas que el cantautor michoacano ha escrito.

En la letra del tema, Marco resalta los valores del amor, respeto y amistad, no sólo del Papa Francisco, sino también, en este caso, de la nobleza de los habitantes de Michoacán, ávidos de tener siempre la paz y que ahora serán bendecidos con la presencia del Santo Padre.

“El buen mensajero” se estrenó hoy en plataformas digitales en conjunto con el video que estuvo bajo la dirección de Héctor Kron.

Por otro lado, Solís nuevamente estará en Viña del Mar el 22 de febrero y compartirá la primera noche del evento al lado de Ricardo Montaner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.