publicidad

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Banda El Limon aniversario

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

El próximo 13 de agosto develarán estrella en el Paseo de la Fama a la Banda El Limón.

Banda El Limon aniversario
Banda El Limon aniversario

La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, continúa con los festejos por su 50 aniversario y ahora celebrará en Las Vegas, Nevada con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, el próximo 13 de agosto.

A la ceremonia se unirán personalidades del ambiente artístico, empresarial y del deporte, así como autoridades gubernamentales, quienes nombrarán el próximo jueves como el Día de La Original Banda El Limón, se informó mediante un comunicado.

"Es un honor para nuestra organización rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana", expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

"Indudablemente, la bella música que interpreta La Original Banda El Limón ha dejado huella en millones de seguidores en Las Vegas y todo Latinoamérica", agregó en el documento.

Ahora, los músicos originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa, siguen con la promoción del disco "Medio siglo", que lanzaron en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Manuel 'El Loco' Valdés nos contó sobre su estado de salud tras la operación a la que fue sometido para retirlarle un tumor que tenía en la frente. Mira lo que nos dijo.
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.