publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Banda El Limon aniversario

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

El próximo 13 de agosto develarán estrella en el Paseo de la Fama a la Banda El Limón.

Banda El Limon aniversario
Banda El Limon aniversario

La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, continúa con los festejos por su 50 aniversario y ahora celebrará en Las Vegas, Nevada con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, el próximo 13 de agosto.

A la ceremonia se unirán personalidades del ambiente artístico, empresarial y del deporte, así como autoridades gubernamentales, quienes nombrarán el próximo jueves como el Día de La Original Banda El Limón, se informó mediante un comunicado.

"Es un honor para nuestra organización rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana", expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

"Indudablemente, la bella música que interpreta La Original Banda El Limón ha dejado huella en millones de seguidores en Las Vegas y todo Latinoamérica", agregó en el documento.

Ahora, los músicos originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa, siguen con la promoción del disco "Medio siglo", que lanzaron en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad