publicidad

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón tulip-sec... Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Banda El Limon aniversario

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

Develan estrella en el Paseo de la fama para la Banda El Limón

El próximo 13 de agosto develarán estrella en el Paseo de la Fama a la Banda El Limón.

Banda El Limon aniversario
Banda El Limon aniversario

La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, continúa con los festejos por su 50 aniversario y ahora celebrará en Las Vegas, Nevada con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, el próximo 13 de agosto.

A la ceremonia se unirán personalidades del ambiente artístico, empresarial y del deporte, así como autoridades gubernamentales, quienes nombrarán el próximo jueves como el Día de La Original Banda El Limón, se informó mediante un comunicado.

"Es un honor para nuestra organización rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana", expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

"Indudablemente, la bella música que interpreta La Original Banda El Limón ha dejado huella en millones de seguidores en Las Vegas y todo Latinoamérica", agregó en el documento.

Ahora, los músicos originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa, siguen con la promoción del disco "Medio siglo", que lanzaron en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad