publicidad

¡Anahí está lista para el estreno de "Boom Cha"! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Anahí

¡Anahí está lista para el estreno de "Boom Cha"!

¡Anahí está lista para el estreno de "Boom Cha"!

La ex RBD confesó que está liusta para el estreno de su producción discográfica, "Boom Cha", la cual saldrá a la venta en 2016.

Anahí
Anahí

NOTIMEX.- El nuevo álbum discográfico de la cantante mexicana Anahí estará listo a principios de 2016, y mientras éso ocurre desveló “Boom Cha”, al lado de Zuzuka Poderosa, un nuevo adelanto de los géneros que se escucharán en el tan esperado regreso musical de la ex integrante de RBD.

La canción, en su estreno este fin de semana en el programa televisivo “Primer Impacto” y Univisión.com debutó en el número uno en la lista de sencillos y videos en iTunes, se informó en un comunicado de prensa.

En agosto pasado, Anahí lanzó el video “Rumba”, dirigido por Jessy Terrero, corte con el que la intérprete unió su talento al de Wisin, cantante de género urbano conocido a nivel internacional: dicho video tiene más de 10 millones de visitas.

Además del lanzamiento de “Boom Cha”, la compañía discográfica a la que pertenece la intérprete dará a conocer el tema “Eres” el cual tiene una colaboración inesperada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.