publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ana Brenda Contreras se casó y fue una boda bien planeada

Finalmente Ana Brenda Contreras rompió el silencio y habló por primeras vez de su matrimonio con el torero Alejandro Amaya.

Luego de muchas especulaciones y de que se asegurara que Ana Brenda Contreras había contraído matrimonio con el torero Alejandro Amaya, finalmente la actriz decidió romper el silencio y confesar todo sobre la boda.

publicidad

Esto a través de una entrevista concedida al programa Hoy, en donde habla de las razones por las que decidió casarse hace un mes en Las Vegas, Nevada.


"Yo quería tenerlo. Yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel como quien dice porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera creo que es un compromiso".

Una boda que aseguró estuvo perfectamente planeada por lo que aprovechando que teniendo un tiempo libre "entonces dijimos pues qué mejor que hacerlo así".

Así que ahora que ha dejado ya la soltería, la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable' reveló cómo se siente ser una mujer casada.

"De repente ya me decían señora. Me encanta el papel y lo estoy disfrutando al máximo".

Describiendo a su ahora esposo como "una persona súper segura, inteligente y un hombre completo que quiere mi realización personal".

Para finalmente revelar que, aunque tiene planes de pasar un rato fuera de México en cuanto termine las grabaciones de 'Corazón Indomable', no hará a un lado su carrera como actriz aunque sí será más selectiva con los proyectos.

"No me retiro ni mucho menos. No voy a decir fue mi MMC (Mientras Me Caso). No se trata de eso", indicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.