publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

A William Levy no le interesa verse "lindo" en 'La Tempestad'

El galán cubano responde a las críticas recibidas por la larga melena que lleva en la telenovela 'La tempestad'.

Ante las críticas que ha desatado que en su regreso a las telenovelas William Levy tenga que llevar el cabello largo, el galán cubano explicó a las cámaras de 'Hoy' los motivos por los que se eligió ese look para su personaje en 'La Tempestad'.

publicidad

"El look del personaje no es para vernos lindo, aquí no estamos modelando ni nada. Es el look de un personaje que es así, estamos actuando", responde de manera tajante. 


Indicando que dará vida "a un pescador, que crece en este ambiente" motivo por el cual también tendrá que aparecer tatuado.

Un proceso de caracterización, para dar vida al Capitán Fabre, que revela le toma diariamente más de dos horas.

"Valen la pena esas dos horas y media y todo lo demás porque estamos llevándole al público algo diferente, un personaje diferente, que la gente no me vea igual que siempre".

Señalando, que el ser parte de esta historia, le ha dado la oportunidad "de divertirme muchísimo. Hemos tenido escenas de acción o escenas donde el personaje tiene que aventarse al agua, del segundo piso del barco y han traído a veces doble y me siento mal con el doble porque siempre he dicho no. Porque yo quiero hacerlo".

Para finalmente comentar que la química con Ximena Navarrete es innegable ya que "es una chica muy profesional y hasta ahorita lo ha hecho excelente. Por día va mejorando de una forma increíble. Lo ha hecho súper bien desde un principio".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Humor
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Despierta lleno del calor de mamá en mayo
Es mes de celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas, nuestras mamás. Despierta día a día con las mejores sonrisas.
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que estuvieron lejos de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
La carrera por Indiana: Sanders da la pelea, pero Clinton parece inalcanzable
No sólo los republicanos se enfrentan a una carrera crucial en el estado del Medio Oeste, Clinton debe ganar para reforzar su predominio y Sanders necesita la victoria para justificar su permanencia en la competencia.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.