publicidad

Alejandro Nones habla de la homosexualidad de Óscar Lucio en 'La Piloto'...

Series

La Piloto
Lunes a Viernes, 10pm/ 9C
Alejandro Nones es 'Óscar Lucio' en 'La piloto'

Alejandro Nones habla de la homosexualidad de Óscar Lucio en 'La Piloto'

Alejandro Nones habla de la homosexualidad de Óscar Lucio en 'La Piloto'

El actor venezolano de 41 años, disfrutó las grabaciones de la serie, le divirtió ser un hombre misógino, enfermo y delincuente.

Alejandro Nones, el actor venezolano, está feliz por darle vida al villano Óscar Lucio en ‘La Piloto’, un tipo violento, misógino y gay: “Ha sido un personaje maravilloso, un personaje muy complejo, que si bien nunca se ha declarado homosexual, es evidente que lo es”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Zulima encontró a Óscar con un hombre Univision

“Como actor, tengo muy claro que debo de contar historias, con la mayor credibilidad posible y a partir de eso, el público decide con qué parte del personaje se identifica. Yo me comprometo en cuerpo y alma con mis personajes”, confesó Nones, que actualmente está viviendo en México, en espera de otro proyecto.

Óscar le pidió a Dave que le demostrara que es gay Univision

Agradecido con el reto de poder interpretar un hombre tan complejo, explicó dónde radica la fortuna de haber encontrar algo así en su carrera.

“Para Óscar Lucio, su homosexualidad es un elemento que está ahí sin que sea explícito. No hice un personaje que fuera claramente de una manera, sino interpreté un hombre con bastantes demonios e infeliz y que a consecuencia del cáncer que le detectaron, la vida lo cambió de muchas maneras”, el personaje está totalmente alejado de su realidad, pues Nones es un hombre enamoradizo y caballeroso, que actualmente mantiene una relación con una mujer, que no tiene nada que ver en el medio.


Alejandro None habla de la sesión de fotos muy sexy que hizo para una revista Univision

A unas semanas de que termine las transmisiones de ‘La Piloto’ por Univision, Alejandro, agradeció la respuesta favorable del público, incluso nos dijo que posiblemente se grabe una segunda temporada, “estoy agradecido y contento de que el público lo haya recibido tan bien. Es probable que haya una segunda temporada. No nos han dicho nada con esa claridad, sólo son rumores hasta el momento”.

Hablar del narcotráfico, no generó ningún problema para la producción, para el actor se trató de contar una historia donde también hay amor y sueños por cumplir.

Relacionado
Ellos son los villanos más guapos de La Piloto
Ellos son los villanos más guapos de ‘La Piloto’
Conoce más a fondo a los actores que dan vida a los villanos de la serie La Piloto. Arap Bethke, Alejandro Nones, Mauricio Aspe y Alejandro Barba te quitarán el aliento.

“La veo como una historia de narcotráfico, una historia de sueños y de amor donde algunos de los personajes más importantes están dentro del negocio ilícito. El narcotráfico, es un tema delicado, que afecta a la sociedad latinoamericana y retrata una realidad”.

No te pierdas ‘La Piloto’ de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2017 | 10:00 PM
La Piloto Capítulo 59
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde pequeña soñó con ser mamá y ahora lo vive con amor, gracias a Jacky, Carolina y Renata, que todos los días le dan felicidad.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.