publicidad
Series
Narcos

Pablo Escobar ordenó el asesinato a sangre fría de Rodrigo Lara Bonilla

En Narcos, Pablo Escobar renunció a sus deseos de convertirse en una figura política tras sus escándalos descubiertos por el Ministro de Justicia de Colombia, quien fue asesinado sin piedad.
Álvaro baila el vals con Pilar
En La Ronca de Oro - Pilar aceptó que Álvaro sea novio de Helenita y se convirtió en el héroe de la fiesta al bailar el vals con ella.
Pilar le pide perdón a Helenita
En La Ronca de Oro - Pilar está muy arrepentida de despreciar a Helena, pues descubrió que Germán es un mal hombre.
Helenita y Álvaro se reconciliaron
En La Ronca De Oro - Helenita le pidió perdón a Álvaro por haber desconfiado de él y se reconciliaron con beso lleno de amor.
Helena descubre que Pilar planea escapar
En La Ronca de Oro - Helena se llevó una gran sorpresa al descubrir que Pilar dejó preparada su ropa para escaparse de la casa después de su fiesta.
Como dice el Dicho
Como dice el dicho - ‘No hagas cosas buenas’ Accede
Dos hermanos son molestados por uno de sus vecinos que es un ladrón, el chico se da cuenta de que quieren denunciarlo y secuestra a su madre, pero los chicos la salvan.
Como Dice el Dicho – ‘No hay mal’ Accede
Un señor tiene que abandonar a su familia para ir a trabajar con su antigua novia, su hermano se queda a vivir en su casa y trata de seducir a su cuñada.
Como Dice El Dicho - 'En Casa del Ladrón' Accede
Una joven está obsesionada con el fallecimiento de su padre, cree que él quiere comunicarse con ella para darle un mensaje. La joven cree que el mejor amigo de su papá y su mamá son amantes, y que ellos tuvieron que ver con la muerte de su padre.
Como Dice el Dicho - 'Al que Dios no le da hijos' Accede
Un hombre conquista mujeres al por mayor, al morir su hermano él se hace cargo de sus sobrinas llegando a quererlas y sentir un amor de padre que jamás pensó sentir.
publicidad

Síguenos

Encuentra más de Series en UniMas