publicidad
Novelas
Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús.

Valentino Lanús le escribió lindo mensaje a Jackie Bracamontes para desearle suerte con su libro

Valentino Lanús le escribió lindo mensaje a Jackie Bracamontes para desearle suerte con su libro

Valentino sorprendió a sus fans al enviarle un mensaje de suerte a Jackie Bracamontes por el próximo lanzamiento de su libro.

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús eran los consentidos del público durante el 2001 y 2005 cuando vivieron un tórrido romance. Sin embargo, su ruptura le rompió el corazón a miles de fans que los consideraban la pareja ideal.

Hace unos meses la actriz sorprendió con la noticia de que estaba escribiendo su biografía La pasarela de mi vida, donde contará pasajes de su carrera y vida personal, así como de sus parejas y muchos otros temas.

Lucían enamoradísimos y nos sorprendieron con sus rompimientos

Valentino Lanús aprovechó para desearle suerte a Jackie en este proyecto a través de Twitter, sin imaginar el revuelo que causaría en las redes sociales gracias a sus fans.

En el 2005 los actores confirmaron su ruptura después de 4 años de noviazgo, causando polémica por las razones del truene. Se decía que Valentino le había sido infiel, sin embargo el actor desmintió la información asegurando que el truene se debió a que Jackie quería formalizar la relación.

"Nosotros realmente terminamos porque no estábamos cuadrando en tiempos y Jackie ya quería dar otro paso y yo no estaba preparado, ese fue el detonador de la relación", declaró en entrevista para el portal Terra en ese entonces.

Las tontas no van al cielo.
Las tontas no van al cielo.

En el 2008 volvieron a estar en boca de todos, y es que la productora Rosy Ocampo los llamó para protagonizar Las tontas no van al cielo y muchos pensaron que el amor entre ellos podría resurgir, pero no fue así.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están disfrutando de su amor en París