publicidad
Novelas

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

El tiempo no se detiene y el talento infantil que nos divirtió con sus travesuras en 'Carrusel', se ha convertido en exitosos adultos. Mira cómo lucen ahora.

Carrusel ha sido una de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos, cómo olvidar la dulzura de la 'maestra Ximena' (Gaby Rivero) y las travesuras de cada uno de los alumnos de la 'Escuela Mundial'.

Este melodrama se estrenó en México en 1989 y desde el primer capítulo cautivó a chicos y grandes con la historia que se ha transmitido en varios países alrededor del mundo. Los pequeños actores han cambiado mucho a casi 28 años de que grabaron la telenovela, sin embargo el público sigue recordándola con gran cariño.

La mayoría del elenco de Carrusel se alejó de la actuación, pero hay otras estrellas infantiles de las telenovelas que siguen en el medio y se han convertido en unos rompecorazones. Mira nuestro listado.

Los niños famosos de las telenovelas que nos robaron el corazón

Pero no solo el elenco infantil crece y cambia, varios galanes de los 80 y 90 ahora lucen muy diferentes, compruébalo tú mismo con este Top telenovelero.

Top novelero: Los galanes que nos impactaron con su transformación /Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
publicidad