publicidad
Novelas

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

El tiempo no se detiene y el talento infantil que nos divirtió con sus travesuras en 'Carrusel', se ha convertido en exitosos adultos. Mira cómo lucen ahora.

Carrusel ha sido una de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos, cómo olvidar la dulzura de la 'maestra Ximena' (Gaby Rivero) y las travesuras de cada uno de los alumnos de la 'Escuela Mundial'.

Este melodrama se estrenó en México en 1989 y desde el primer capítulo cautivó a chicos y grandes con la historia que se ha transmitido en varios países alrededor del mundo. Los pequeños actores han cambiado mucho a casi 28 años de que grabaron la telenovela, sin embargo el público sigue recordándola con gran cariño.

La mayoría del elenco de Carrusel se alejó de la actuación, pero hay otras estrellas infantiles de las telenovelas que siguen en el medio y se han convertido en unos rompecorazones. Mira nuestro listado.

Conoce a los niños más adorables de todos los tiempos en las telenovelas

Pero no solo el elenco infantil crece y cambia, varios galanes de los 80 y 90 ahora lucen muy diferentes, compruébalo tú mismo con este Top telenovelero.

Top novelero: Los galanes que nos impactaron con su transformación Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 jun, 2017 | 11:27 PM
Dionisio intentó abusar de Aurora
Mi adorable maldición
27 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 62
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recuerda las historias de Valentín Pimstein que encumbraron las carreras de las más importantes actrices de las telenovelas.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Juancho recibió la visita de Odorico en el hospital y le pidió que lo ayudara a sacar a Chávez de la cárcel, él aceptó pero a cambio le exigió que retirara la denuncia en contra de Alexis.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Homero le informó a Valeria que la policía está buscando a Alexis y Jordi por atentar contra la vida de Juancho, Ella no dudó en enfrentarlos y exigirles que se entreguen a las autoridades.