publicidad
Novelas

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

Mira cómo luce actualmente el elenco infantil de la telenovela 'Carrusel'

El tiempo no se detiene y el talento infantil que nos divirtió con sus travesuras en 'Carrusel', se ha convertido en exitosos adultos. Mira cómo lucen ahora.

Carrusel ha sido una de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos, cómo olvidar la dulzura de la 'maestra Ximena' (Gaby Rivero) y las travesuras de cada uno de los alumnos de la 'Escuela Mundial'.

Este melodrama se estrenó en México en 1989 y desde el primer capítulo cautivó a chicos y grandes con la historia que se ha transmitido en varios países alrededor del mundo. Los pequeños actores han cambiado mucho a casi 28 años de que grabaron la telenovela, sin embargo el público sigue recordándola con gran cariño.

La mayoría del elenco de Carrusel se alejó de la actuación, pero hay otras estrellas infantiles de las telenovelas que siguen en el medio y se han convertido en unos rompecorazones. Mira nuestro listado.

Los niños famosos de las telenovelas que nos robaron el corazón

Pero no solo el elenco infantil crece y cambia, varios galanes de los 80 y 90 ahora lucen muy diferentes, compruébalo tú mismo con este Top telenovelero.

Top novelero: Los galanes que nos impactaron con su transformación /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.