publicidad
Novelas
Gaby Spanic.

Gaby Spanic sufre secuelas del envenenamiento que vivió hace 7 años

Gaby Spanic sufre secuelas del envenenamiento que vivió hace 7 años

Gaby Spanic y su hijo todavía siguen medicados debido a las secuelas que sufren por el supuesto intento de homicidio que vivieron en el 2010.

Hace casi 7 años Gaby Spanic vivió uno de los momentos más difíciles, su vida y la de su hijo Gabriel estuvieron en peligro de muerte, y es que la actriz denunció ante las autoridades mexicanas que su entonces asistente María Celeste, los estaba envenenado con sulfuro de amonio.

La venezolana confesó, para la revista TVyNovelas, que ella y su hijo de 8 años todavía sufren las secuelas que les provocó la sustancia en su cuerpo: "Todavía tomamos medicamentos. A mi hijo le quedó el estómago perezoso y le mandan un medicamento que lo tiene que tomar casi de por vida para poder ir al baño".

publicidad

Gracias señor por tantas bendiciones!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Tras la denuncia de la protagonista de La Usurpadora sobre el supuesto intento de homicidio, en agosto del 2010 María Celeste fue encarcelada durante el proceso de investigación. Sin embargo dos años después, la argentina fue absuelta de los cargos, así lo informó su abogado, según información publicada en el portal de People en Español en el 2012:

Así se ve Carlitos de 'La Usurpadora' actualmente

" Desde el punto de vista médico legal no existen elementos para determinar que Gabriela Spanic, Norma Josefina Utrera de Spanic, Lorena Cruz Camacho y Gabriel de Jesús Spanic, hayan sufrido un envenenamiento o intoxicación por sulfuro de amonio, por lo que con ello quedaba claro que, científicamente, no había sido posible que el supuesto envenenamiento fuese real”.

A pesar de la tragedia, Gaby Spanic siempre ha demostrado que es una mujer aguerrida que saca las garras para defender a su hijo: "Ella quedó absuelta de todo, no tuve justicia. No hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia", agregó en la entrevista a TVyNovelas.

La actriz ha seguido con gran éxito su carrera, ahora es empresaria y tiene una línea de productos de belleza para combatir el envejecimiento. Además, en diciembre del 2016 se estrenó como escritora al publicar su libro Mi vida entre recetas, donde comparte algunos tips de alimentación y recetas familiares.

Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef! Univision

Desde el 2014 no ha participado en una telenovela (Siempre tuya Acapulco), y a pesar de que está alejada de la televisión, actualmente protagoniza en México la obra teatral Un Picasso al lado de Ignacio López Tarso.

¿Te gustaría verla de regreso en la pantalla chica?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad