publicidad
Robin Williams y Susan Schneider

La viuda de Robin Williams no puede mantener la casa en la que ambos vivían

La viuda de Robin Williams no puede mantener la casa en la que ambos vivían

Susan Schneider afirma que no le alcanza el dinero designado para mantener la casa del actor.

Robin Williams y Susan Schneider
Robin Williams y Susan Schneider

Susan Schneider, que estuvo casada con Robin Williams durante tres años antes de que el actor se quitara la vida en su casa de Tiburón (California) el verano pasado, ha presentado una serie de documentos legales alegando que no puede permitirse continuar viviendo en la casa del matrimonio, frente al mar y valorada en 6 millones de dólares.

Antes de su fallecimiento, Robin se aseguró de dejar instrucciones explicando que a Susan debía permitírsele continuar viviendo en la casa hasta su muerte, además de facilitársele el dinero necesario para mantener la propiedad. Sin embargo, su viuda no está conforme con la suma fijada para tal propósito y afirma que hasta ahora no ha recibido ningún dinero para mantener la mansión porque nadie puede ponerse de acuerdo para fijar una cifra, según revelan los documentos obtenidos por el portal TMZ.

publicidad

Los hijos del difunto intérprete -Zelda, Zak y Cody- creen que su madrastra solo busca obtener "una fuente de ingresos garantizados" y alegan que quiere dilapidar su herencia. Los abogados de los tres solicitaron por tanto el pasado viernes ante la corte que se desestime la petición de Susan.

Aunque Zelda, Zak y Cody han accedido a que su madrastra continúe viviendo en la mansión californiana, alegan que está escondiendo reliquias familiares y demás objetos de interés que su padre les legó a ellos para obtener aún más dinero del patrimonio del actor.

New York Daily News.

15 GIFs para recordar a Robin Williams


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El actor mexicano fue entrevistado en El Gordo y la Flaca, donde explicó por qué agredió al reportero y habló del enfrentamiento que tiene con su hijo.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
publicidad