publicidad
.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decis...

Trump reconoció su derrota en Iowa.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decisión de no trasmitir Miss Universo y Miss USA

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decisión de no trasmitir Miss Universo y Miss USA

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump reconoció su derrota en Iowa.
Trump reconoció su derrota en Iowa.

Univision Communications Inc. y Donald Trump llegaron a un acuerdo legal para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". De esta manera, la televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Como consecuencia, Donald Trump interpuso una demanda por valor de 500 millones. En el documento presentado ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, sus abogados justificaban la iniciativa legal "por la decisión de Univision de terminar abruptamente su contrato con la Organización Miss Universo" y negarse a la emisión del certamen.


En aquel momento, Univision explicó en un comunicado que "nuestra decisión de terminar nuestra relación de negocios con el señor Trump fue influenciada solamente por nuestra responsabilidad de hablar a favor de la comunidad a la que servimos".

Este jueves Univision Communications Inc publicó un comunicado donde informaba que ambas partes llegaron a un acuerdo legal.

Este es el comunicado difundido:

" DONALD J. TRUMP Y UNIVISION LLEGAN A UN ACUERDO LEGAL

Donald J. Trump, el exdueño de la organización Miss Universe, y Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo legal sobre el litigio que surgió de la decisión por parte de Univision de no trasmitir los certámenes de Miss Universo y Miss USA. No se divulgaron las condiciones del acuerdo.

publicidad

Mientras viajaba durante su campaña electoral, Donald J. Trump dijo que le complace que las partes hayan podido resolver amigablemente sus diferencias tras meses de litigio. “Conozco a Randy Falco, el presidente y director ejecutivo de Univision, desde hace más de 20 años y me da gusto haber podido dejar atrás estas diferencias”. Randy Falco declaró, “Conozco a Donald Trump a nivel personal y profesional desde hace muchos años, y me complace resolver este asunto y pasar la página”.

English version:

" DONALD J. TRUMP AND UNIVISION REACH SETTLEMENT

Donald J. Trump, the former owner of the Miss Universe Organization, and Univision Communications Inc. (UCI), the leading media company serving Hispanic America, are pleased to announce that they have settled their litigation arising from Univision's decision not to broadcast the Miss Universe and Miss USA pageants. The terms of the settlement are confidential.

Reached on the campaign trail, Donald J. Trump said he was pleased that the parties were able to amicably resolve their differences after months of litigation. “I have known Univision's President and CEO, Randy Falco, for more than 20 years and I'm glad we are able to put these differences behind us.” Randy Falco stated “I have known Donald Trump for many years in both a personal and professional capacity and we are pleased to settle this matter and move forward".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Las encuestas indican que Trump debe mejorar el nivel de apoyo entre las mujeres votantes, y no es claro como lo piensa lograrlo especialmente entre aquellas con títulos universitarios y las que pertenecen a la generación del milenio.
Después de dos cancelaciones el precandidato republicano Donald Trump estuvo en Illinois en medio de protestas y cobijo de sus simpatizantes.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump no solo impactaron al electorado, sino que incluso llegó a impactar a mercados internacionales como en el caso del peso mexicano.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
En al menos tres ocasiones, el expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter que la campaña del magnate le escribió correos electrónicos para pedirle donaciones.
La ex miss Universo asegura que el candidato republicano hace 20 años la “humillaba” y le “faltaba al respeto de una y 1,000 maneras”.
La Roña estuvo en el estudio de “A Primera Hora” para hablarnos sobre lo que opina sobre Donald Trump, Hillary Clinton y Enrique Peña Nieto.
Humor
¿Qué estilo le harías tú? El equipo de La Noche Encima debatió los diferentes estilos que le puedes hacer.
El haber maltratado a Alicia Machado le costó muy caro a Donald Trump años después, cuando se convirtió en candidato republicano a la presidencia de EEUU y su contrincante le echó en cara sus abusos.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Las autoridades dieron a conocer un nuevo tipo de fraude en el que se solicita dinero por fianzas falsas por no acudir a los llamados para ser jurados.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Los jóvenes hispanos del partido expresaron al magnate las razones por las cuales van a votar por él el próximo 8 de noviembre. Mientras en las afueras del recinto muchos protestaban por su presencia en la ciudad.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.