publicidad
.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decis...

Trump reconoció su derrota en Iowa.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decisión de no trasmitir Miss Universo y Miss USA

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal por el litigio tras la decisión de no trasmitir Miss Universo y Miss USA

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump reconoció su derrota en Iowa.
Trump reconoció su derrota en Iowa.

Univision Communications Inc. y Donald Trump llegaron a un acuerdo legal para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". De esta manera, la televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Como consecuencia, Donald Trump interpuso una demanda por valor de 500 millones. En el documento presentado ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, sus abogados justificaban la iniciativa legal "por la decisión de Univision de terminar abruptamente su contrato con la Organización Miss Universo" y negarse a la emisión del certamen.


En aquel momento, Univision explicó en un comunicado que "nuestra decisión de terminar nuestra relación de negocios con el señor Trump fue influenciada solamente por nuestra responsabilidad de hablar a favor de la comunidad a la que servimos".

Este jueves Univision Communications Inc publicó un comunicado donde informaba que ambas partes llegaron a un acuerdo legal.

Este es el comunicado difundido:

" DONALD J. TRUMP Y UNIVISION LLEGAN A UN ACUERDO LEGAL

Donald J. Trump, el exdueño de la organización Miss Universe, y Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo legal sobre el litigio que surgió de la decisión por parte de Univision de no trasmitir los certámenes de Miss Universo y Miss USA. No se divulgaron las condiciones del acuerdo.

publicidad

Mientras viajaba durante su campaña electoral, Donald J. Trump dijo que le complace que las partes hayan podido resolver amigablemente sus diferencias tras meses de litigio. “Conozco a Randy Falco, el presidente y director ejecutivo de Univision, desde hace más de 20 años y me da gusto haber podido dejar atrás estas diferencias”. Randy Falco declaró, “Conozco a Donald Trump a nivel personal y profesional desde hace muchos años, y me complace resolver este asunto y pasar la página”.

English version:

" DONALD J. TRUMP AND UNIVISION REACH SETTLEMENT

Donald J. Trump, the former owner of the Miss Universe Organization, and Univision Communications Inc. (UCI), the leading media company serving Hispanic America, are pleased to announce that they have settled their litigation arising from Univision's decision not to broadcast the Miss Universe and Miss USA pageants. The terms of the settlement are confidential.

Reached on the campaign trail, Donald J. Trump said he was pleased that the parties were able to amicably resolve their differences after months of litigation. “I have known Univision's President and CEO, Randy Falco, for more than 20 years and I'm glad we are able to put these differences behind us.” Randy Falco stated “I have known Donald Trump for many years in both a personal and professional capacity and we are pleased to settle this matter and move forward".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los defraudadores llaman a las víctimas haciéndose pasar por empleados de una compañía de electricidad pidiendo dinero.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
Según una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac, 53 por ciento de los posibles votantes tienen una opinión desfavorable de Hillary Clinton y 61 por ciento tienen una opinión desfavorable de Donald Trump.
En Florida, el aspirante demócrata a la vicepresidencia criticó la postura de Donald Trump en política exterior calificándola como “débil”.
El condado de Orange fue demandado por una madre que recibió una cuenta de 10,000 dólares por los días que su hijo estaba tras las rejas de un centro de detención juvenil.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Una compañía pidió a la mujer dinero por una supuesta promesa de trabajo en limpieza de casas. Autoridades alertan sobre estos fraudes.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Robert Morrow fue destituido como presidente del partido republicano en el condado Travis, al parecer con tal de mostrar su oposición a Trump se postuló como candidato independiente de los Estados Unidos.
Ha mareado por igual a críticos y partidarios; la pregunta es si lo ha hecho por inseguridad sobre el tema o como parte de una estrategia de campaña.
En una entrevista exclusiva, el candidato demócrata a la vicepresidencia, nos respondió si un posible gobierno Clinton-Kaine deportaría niños.
Ambos candidatos se lanzaron fuertes acusaciones entre ellos, y los hispanos demócratas y republicanos están preocupados por la situación.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Las FARC ordenan a sus combatientes el alto al fuego en Colombia a partir de este lunes
El máximo jefe de esta guerrilla aseguró el domingo desde La Habana que "cumplirán con rigurosidad el cese del fuego" pactado con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
Isaác Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaác Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Atlas y Cruz Azul tan distintos y tan similares
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
Texans 34-24 Cardinals: Brock Osweiler consiguió 164 yardas y un touchdown
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
La fiesta de las Chivas fue completa en el Azteca
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.