publicidad

Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano en “Un camino hacia el destino”... Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano en “Un camino hacia el destino”...

Novelas

Un camino hacia el destino

Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano en “Un camino hacia el destino”

Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano, una mujer ambiciosa y envidiosa con su hermana.

Ana Patricia Rojo es Mariana Altamirano en “Un camino hacia el destino”...

Mariana es hija de don Fernando Altamirano. Es envidiosa, maliciosa, rencorosa y egoísta. Puede pasar por encima de sus seres queridos para lograr sus objetivos mediante mentiras.

Siempre le tuvo envidia a su hermana menor, Amelia, y esto se hace evidente cuando ella queda embarazada de Luis, el hombre del que las dos están enamoradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La doble vida de Estela Carrillo
Erika Buenfil y Adrian Di Monte encenderán la pantalla con sus personajes en ‘La doble vida de Estela Carrillo’. ‘Joe’ le será infiel a su esposa con ‘Mercy’, una mujer más grande que él. No te pierdas el estreno de la telenovela este 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
EPISODIO 18
Rodrigo le confiesa a Elsa que está enamorado de Aurora. Rodrigo contrata a un abogado para defender a Aurora. Rodrigo descubre que Brígida está viva.
EPISODIO 123
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.