publicidad
Novelas
Vivirán un triángulo amoroso con Sergio Goyri.

Sabine Moussier y Rebecca Jones tendrán rivalidad en "Que Te Perdone Dios"

Sabine Moussier y Rebecca Jones tendrán rivalidad en "Que Te Perdone Dios"

Las actrices Sabine Moussier y Rebecca Jones compartirán créditos en la nueva telenovela Que Te Perdone Dios.

Vivirán un triángulo amoroso con Sergio Goyri.
Vivirán un triángulo amoroso con Sergio Goyri.

Sabine Moussier y Rebecca Jones participarán en el melodrama  Que Te Perdone Dios, telenovela que protagonizarán Zuria Vega y Mark Tacher, según información de  Más Que Telenovelas.

Moussier señaló que está muy feliz al participar en este proyecto en el que compartirá créditos con Rebecca Jones y Sergio Goyri, con quienes formará un triángulo amoroso.

Por su parte, Rebecca Jones marcará su regreso a las telenovelas interpretando a la madre de Zuria en la historia.

Que Te Perdone Dios es el remake de la telenovela  Abrázame Muy Fuerte, que protagonizaron Aracely Arámbula y Fernando Colunga en el 2000.

publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 may, 2017 | 01:07 AM
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.