publicidad

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

La actriz Nailea Norvind dice sentirse afotunada y feliz por volver a interpretar una villana, ahora en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Nailea Norvind dijo que el rumbo que ha tomado su carrera actoral le permite diversificar y hacer historias variadas como Muchacha Italiana Viene a Casarse o películas como Chronic, del cineasta Michel Franco.

En entrevista con Notimex la actriz comentó que se siente muy afortunada de ser contemplada para una gran variedad de proyectos, en los que se puede jugar con distintas emociones mediante diversos personajes.

Señaló que hace unos días regresó de Los Ángeles donde filmó la película Chronic, del laureado director y productor Michel Franco, cuya película será hablada en inglés.

Nailea también está feliz porque vuelve a las villanas de telenovela con Muchacha Italiana Viene a Casarse, que ya comenzó a grabarse con Livia Brito y José Ron como protagonistas.

Asimismo, según información de Radio Fórmula, la actriz destacó que interpretará a una mujer mística que lee el tarot, además será integrante de la Familia Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad