publicidad
Novelas

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

La actriz Nailea Norvind dice sentirse afotunada y feliz por volver a interpretar una villana, ahora en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Nailea Norvind dijo que el rumbo que ha tomado su carrera actoral le permite diversificar y hacer historias variadas como Muchacha Italiana Viene a Casarse o películas como Chronic, del cineasta Michel Franco.

En entrevista con Notimex la actriz comentó que se siente muy afortunada de ser contemplada para una gran variedad de proyectos, en los que se puede jugar con distintas emociones mediante diversos personajes.

Señaló que hace unos días regresó de Los Ángeles donde filmó la película Chronic, del laureado director y productor Michel Franco, cuya película será hablada en inglés.

Nailea también está feliz porque vuelve a las villanas de telenovela con Muchacha Italiana Viene a Casarse, que ya comenzó a grabarse con Livia Brito y José Ron como protagonistas.

Asimismo, según información de Radio Fórmula, la actriz destacó que interpretará a una mujer mística que lee el tarot, además será integrante de la Familia Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
publicidad