publicidad
Novelas

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Nailea Norvind, feliz por interpretar a la villana de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

La actriz Nailea Norvind dice sentirse afotunada y feliz por volver a interpretar una villana, ahora en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Nailea Norvind dijo que el rumbo que ha tomado su carrera actoral le permite diversificar y hacer historias variadas como Muchacha Italiana Viene a Casarse o películas como Chronic, del cineasta Michel Franco.

En entrevista con Notimex la actriz comentó que se siente muy afortunada de ser contemplada para una gran variedad de proyectos, en los que se puede jugar con distintas emociones mediante diversos personajes.

Señaló que hace unos días regresó de Los Ángeles donde filmó la película Chronic, del laureado director y productor Michel Franco, cuya película será hablada en inglés.

Nailea también está feliz porque vuelve a las villanas de telenovela con Muchacha Italiana Viene a Casarse, que ya comenzó a grabarse con Livia Brito y José Ron como protagonistas.

Asimismo, según información de Radio Fórmula, la actriz destacó que interpretará a una mujer mística que lee el tarot, además será integrante de la Familia Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.