publicidad

Murió la actriz Karla Álvarez

Murió la actriz Karla Álvarez

La actriz Karla Álvarez, a quien vimos por última vez en Qué Bonito Amor, falleció la tarde de este viernes de un paro cardiorrespiratorio.

Karla Álvarez siempre quiso ser una estrella /Televisa

Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad en la Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz falleció de un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia que padecía y por las que estaba en tratamiento, según información del diaro El Universal.

Deja aquí tu pésame.

Las últimas escenas de Karla Álvarez en Qué Bonito Amor

Recuerda su trayectoria

La última entrevista

Actores recordaron a la actriz

Karla fue encontrada sin vida alrededor de las 14:00 horas del viernes en su departamento y fueron sus familiares quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de las enfermedades que padecía y que le provocaron la muerte.

De acuerdo con información presentada por el sitio de El Universal, la familia detalló a la PGJDF que Karla Álvarez falleció a causa de un paro respiratorio, consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que padecía.

El mismo diario señaló que el cuerpo de la protagonista de Mi Querida Isabel fue llevado a una funeraria de la Ciudad de México desde la madrugada del sábado 16 de noviembre.

Carlos Álvarez, padre de la actriz, informó que los restos de su hija fueron cremados el sábado a las 16 horas. Añadió que no se revelarían los detalles sobre el fallecimiento de Karla y agradeció al público y a los medios de comunicación por el apoyo y el cariño expresado.

publicidad

A través de un comunicado de la agencia funeraria, se informó que el cuerpo sería trasladado al Panteón Español donde se efectuaría la cremación.

En el funeral de la actriz sorprendió la presencia de Antonio D'Agostino, supuesto esposo de la actriz, quien aseguró que había sido pareja de Karla desde hace dos años.

Posteriormente el padre de Álvarez negó esta relación pero el actor Felipe Nájera confirmó que existía un romance, "aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio, si tenía una relación con él e incluso él se quedaba temporadas en el apartamento de ella, nunca supe que se hubieran casado pero sí los conocí como pareja" dijo para PeopleenEspañol.com.

Aunque se informó que D'Agostino negó en Facebook ser el esposo de Karla Álvarez horas después, PeopleenEspañol.com asegura que encontraron documentos de una demanda de divorcio de la actriz de principios de este año. Esto confirmaría que si estaba casada con Antonio D'Agostino.

Karla realizó su última participación en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a Irasema y compartió créditos con Jorge Salinas y Danna García.

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes (1992). Después la vimos en telenovelas como Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Un Gancho Al Corazón (2008) y Camaleones (2009) entre otras.  

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
En Sueño de Amor, Esperanza se presenta ante sus alumnos y les confiesa que tiene cáncer. Erasmo y Anastasia se besan por primera vez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.