publicidad

Murió la actriz Karla Álvarez

Murió la actriz Karla Álvarez

La actriz Karla Álvarez, a quien vimos por última vez en Qué Bonito Amor, falleció la tarde de este viernes de un paro cardiorrespiratorio.

Karla Álvarez siempre quiso ser una estrella /Televisa

Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad en la Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz falleció de un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia que padecía y por las que estaba en tratamiento, según información del diaro El Universal.

Deja aquí tu pésame.

Las últimas escenas de Karla Álvarez en Qué Bonito Amor

Recuerda su trayectoria

La última entrevista

Actores recordaron a la actriz

Karla fue encontrada sin vida alrededor de las 14:00 horas del viernes en su departamento y fueron sus familiares quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de las enfermedades que padecía y que le provocaron la muerte.

De acuerdo con información presentada por el sitio de El Universal, la familia detalló a la PGJDF que Karla Álvarez falleció a causa de un paro respiratorio, consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que padecía.

El mismo diario señaló que el cuerpo de la protagonista de Mi Querida Isabel fue llevado a una funeraria de la Ciudad de México desde la madrugada del sábado 16 de noviembre.

Carlos Álvarez, padre de la actriz, informó que los restos de su hija fueron cremados el sábado a las 16 horas. Añadió que no se revelarían los detalles sobre el fallecimiento de Karla y agradeció al público y a los medios de comunicación por el apoyo y el cariño expresado.

publicidad

A través de un comunicado de la agencia funeraria, se informó que el cuerpo sería trasladado al Panteón Español donde se efectuaría la cremación.

En el funeral de la actriz sorprendió la presencia de Antonio D'Agostino, supuesto esposo de la actriz, quien aseguró que había sido pareja de Karla desde hace dos años.

Posteriormente el padre de Álvarez negó esta relación pero el actor Felipe Nájera confirmó que existía un romance, "aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio, si tenía una relación con él e incluso él se quedaba temporadas en el apartamento de ella, nunca supe que se hubieran casado pero sí los conocí como pareja" dijo para  PeopleenEspañol.com.

Aunque se informó que D'Agostino negó en Facebook ser el esposo de Karla Álvarez horas después, PeopleenEspañol.com asegura que encontraron documentos de una demanda de divorcio de la actriz de principios de este año. Esto confirmaría que si estaba casada con Antonio D'Agostino.

Karla realizó su última participación en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a Irasema y compartió créditos con Jorge Salinas y Danna García.

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes (1992). Después la vimos en telenovelas como Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Un Gancho Al Corazón (2008) y Camaleones (2009) entre otras.  

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Despertar Contigo
12 ago, 2016 | 07:15 PM
Mira en exclusiva un adelanto de Despertar Contigo
Amor de Barrio
24 ago, 2016 | 02:00 PM
Arusa descubre quién es el asesino de Saúl
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 59
Una mujer ve a Sara con Yago y le dice a Lucio. Abel le pide matrimonio a Julia y ella acepta. Camilo mata a Fidel y Julia lo ve.
En Yago, Camilo y sus hombres atacan el cuartel de Fidel. Julia acepta casarse con Abel.
En Yago, el corazón de Julia se rompió en pedazos al ver a Camilo junto a los cuerpos sin vida de Selma y Fidel.
En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Mariano no puede olvidar a Gina tras su tormentosa relación y ahora recordó las amenazas de muerte en su contra.
Tu recuerdo me atormenta y la maldita obsesión que sentí por ti.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis le dice a Fernanda que se irán a vivir a Taiwán. Paquito le pide a Carlos que busque a Fernada para volver a formar una familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no descansará hasta volver con Fernanda y enfrentará a Luis para lograrlo.
EPISODIO 62
Ramiro, Valentín y Mariano son citados por Gina en un hotel. Marcelo cita a Ana Lucía en un restaurante y Ana Leticia los ve besándose.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le abrió su corazón a Pedro y le confesó que siente que su muerte está cerca y que sólo desea despedirse de Fernanda y su nieto.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda y le exigió una explicación por marcharse de su casa. Para su sorpresa, ella le aclaró que es feliz con Luis.
Ana Patricia Rojo dio vida a la villana de "Un Camino Hacia El Destino". "Mariana" fue una mujer llena de rencor y ambición. No te pierdas el gran final este 29 de agosto por Univision.
EPISODIO 122
Marissa abre su corazón y le cuenta a Pedro que desea casarse con Ordóñez pero siente la muerte muy cerca. Fernanda se encuentra con Carlos y éste la cuestiona sobre el porqué ha cambiado si ella es la hija de Pedro.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año pasa de los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
Jueves con condiciones inestables y periodos de lluvia
Este día siguen las condiciones inestables con condiciones de lluvia y conforme avance el día habrá entrada de aire frío.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.