publicidad

Murió la actriz Karla Álvarez

Murió la actriz Karla Álvarez

La actriz Karla Álvarez, a quien vimos por última vez en Qué Bonito Amor, falleció la tarde de este viernes de un paro cardiorrespiratorio.

Karla Álvarez siempre quiso ser una estrella /Televisa

Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad en la Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz falleció de un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia que padecía y por las que estaba en tratamiento, según información del diaro El Universal.

Deja aquí tu pésame.

Las últimas escenas de Karla Álvarez en Qué Bonito Amor

Recuerda su trayectoria

La última entrevista

Actores recordaron a la actriz

Karla fue encontrada sin vida alrededor de las 14:00 horas del viernes en su departamento y fueron sus familiares quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de las enfermedades que padecía y que le provocaron la muerte.

De acuerdo con información presentada por el sitio de El Universal, la familia detalló a la PGJDF que Karla Álvarez falleció a causa de un paro respiratorio, consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que padecía.

El mismo diario señaló que el cuerpo de la protagonista de Mi Querida Isabel fue llevado a una funeraria de la Ciudad de México desde la madrugada del sábado 16 de noviembre.

Carlos Álvarez, padre de la actriz, informó que los restos de su hija fueron cremados el sábado a las 16 horas. Añadió que no se revelarían los detalles sobre el fallecimiento de Karla y agradeció al público y a los medios de comunicación por el apoyo y el cariño expresado.

publicidad

A través de un comunicado de la agencia funeraria, se informó que el cuerpo sería trasladado al Panteón Español donde se efectuaría la cremación.

En el funeral de la actriz sorprendió la presencia de Antonio D'Agostino, supuesto esposo de la actriz, quien aseguró que había sido pareja de Karla desde hace dos años.

Posteriormente el padre de Álvarez negó esta relación pero el actor Felipe Nájera confirmó que existía un romance, "aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio, si tenía una relación con él e incluso él se quedaba temporadas en el apartamento de ella, nunca supe que se hubieran casado pero sí los conocí como pareja" dijo para  PeopleenEspañol.com.

Aunque se informó que D'Agostino negó en Facebook ser el esposo de Karla Álvarez horas después, PeopleenEspañol.com asegura que encontraron documentos de una demanda de divorcio de la actriz de principios de este año. Esto confirmaría que si estaba casada con Antonio D'Agostino.

Karla realizó su última participación en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretó a Irasema y compartió créditos con Jorge Salinas y Danna García.

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 20 años cuando se convirtió en la villana de María Mercedes (1992). Después la vimos en telenovelas como Buscando el Paraíso (1993), La Mentira (1998), Alma Rebelde (1999), Un Gancho Al Corazón (2008) y Camaleones (2009) entre otras.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Pablo y Maia se reencontraron después de dos años
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
Resumen Amor Bravío Capitulo 49
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 64
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey