publicidad
Novelas

Maribel Guardia presumió espectacular figura

Maribel Guardia presumió espectacular figura

Maribel Guardia compartió con sus seguidores en Twitter fotos de su visita a Acapulco, en donde lució espectacular cuerpazo.

Una de las actrices por las que al parecer no pasan los años es Maribel Guardia, quien a sus 53 años de edad se da el lujo de presumir cuerpazo.

La actriz de Corona de Lágrimas aprovechó su estancia en el bello puerto de Acapulco, en donde tuvo una presentación de la puesta en escena “Qué Rico Mambo”, y lució su escultural figura en bikini. Y aunque su paso por el estado de Guerrero era con fines laborales, la costarricense no dejó pasar la ocasión y se dio una escapadita al mar.

"Gracias Acapulco bello!!! Fue una noche fantástica", escribió la ex esposa de Joan Sebastian a través de su cuenta de Twitter.

Seguramente los más agradecidos fueron sus seguidores en esta red social, ya que la actriz compartió varias fotografías de su viaje a las paradisiacas playas mexicanas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.