publicidad
La actriz no sabe de los planes que tiene Pedro Damián.

Maite Perroni no sabe si estará en el reencuentro de "RBD"

Maite Perroni no sabe si estará en el reencuentro de "RBD"

Maite Perroni no sabe si participará en el reencuentro de RBD y descartó participar en telenovelas por el momento.

La actriz no sabe de los planes que tiene Pedro Damián.
La actriz no sabe de los planes que tiene Pedro Damián.

La actriz y cantante Maite Perroni rechazó que haya tenido pláticas con el productor Pedro Damián, quien hace unos días aseguró que habrá un reencuentro del grupo RBD.

¿Te gusta más verla cantando o actuando?

"Yo no he platicado con Pedro, la verdad es que la información que he recibido es a través de los medios de comunicación y de los comentarios que me han compartido a través de las redes sociales, pero la realidad es que no he platicado con él y no sé cuales sean los planes", subrayó la cantante en declaraciones a la prensa.

Al preguntarle sobre la participación que puede tener RBD en la apertura del mundial de 2014, la joven comentó que el grupo ha sido importante en la vida de todos sus compañeros, pero que desconocía si se presentarán en el reconocido evento.

publicidad

"Yo creo que RBD ha sido algo importante en la vida de todos nosotros y lo seguirá siendo, pero no puedo opinar de algo que desconozco, las cosas se dan y se llevan de la manera más favorable, yo creo que sería lindo", expresó.

"Imagínate, no puedo hablar de algo por adelantado porque no lo sé, entonces me gustaría compartir si fuera cierto, pero la verdad no he platicado con Pedro, entonces no conozco bien y no puedo decir nada. Yo creo que en algún momento sería algo bueno, pero no sé cuando".

Respecto a un regreso a las telenovelas, la actriz dijo que le encantaría estar de nuevo en la televisión, porque es algo que le ha permitido desarrollarse a nivel profesional pero por el momento está enfocada en su carrera musical.

"En algún momento estaré de nuevo en la televisión, porque no estoy peleada con la idea de seguir actuando, es algo que me ha permitido desarrollarme profesionalmente, pero en este momento estoy enfocada al cien por ciento en el lanzamiento de mi disco y bueno pues vamos viendo paso a pasito", precisó.

En cuanto a algún novio, la cantante detalló que por el momento no está enamorada, más que de su música. "Estoy enamorada de mis 12 canciones de Eclipse de Luna, de esta nueva etapa que estoy viviendo y en eso estoy", puntualizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad