publicidad
Novelas
Lety compartió una foto en Twitter mientras estaba hospitalizada.

¡Lety Calderón sufrió un fuerte accidente!

¡Lety Calderón sufrió un fuerte accidente!

¡La actriz Leticia Calderón sufrió una caída que la llevó al quirófano! Mira lo que dijo al respecto.

Lety compartió una foto en Twitter mientras estaba hospitalizada.
Lety compartió una foto en Twitter mientras estaba hospitalizada.
La actriz Leticia Calderón se accidentó momentos antes de grabar una escena de la telenovela ‘A que no me dejas’. “Me caí en seco. Puse las manos pero no sé por qué cayó mi cara”, comentó Lety en una entrevista.

“Me asustó porque empecé a sangrar del oído y se me rompió un diente, toda la boca por dentro, la lengua”, mencionó la actriz respecto a cómo fue su fuerte caída. 


La actriz compartió en twitter una foto de la herida que su caída le pro...
La actriz compartió en twitter una foto de la herida que su caída le provocó.

Afortunadamente, se encontraban cerca compañeros, técnicos y demás personas que no dudaron en ayudarla. “Yo pedía que no me movieran hasta que llegara la ambulancia”, señaló la actriz de ‘A que no me dejas’. 

Lety tuvo que ingresar a quirófano para que fuera suturada. También, los médicos identificaron una posible fractura en su oído.

Aún tendrá que consultar a especialistas para que sea revisada y se descarten problemas más graves. Si todo sale bien, Lety se incorporará a las grabaciones en una semana. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.