publicidad
Novelas
Leticia será la nueva Doña Lupe.

Leticia Perdigón reemplazará a María Rojo en 'Hasta El Fin Del Mundo'

Leticia Perdigón reemplazará a María Rojo en 'Hasta El Fin Del Mundo'

María Rojo confirmó su salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo en donde daba vida a Doña Lupita, será Leticia Perdigón quien la sustituya.

Leticia será la nueva Doña Lupe.
Leticia será la nueva Doña Lupe.

La actriz mexicana Leticia Perdigón se incorporará a la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, producción en la que dará vida al personaje de Doña  Lupe, en sustitución de María Rojo.

Ésta última, se retiró de la producción para dedicarse a buscar un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en el melodrama implica, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Sobre su incorporación a esta telenovela, Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de Lupe, pero pondrá todo su esfuerzo y experiencia para contribuir a que la audiencia de “Hasta el fin del mundo” siga recibiendo un producto de la mejor calidad.

publicidad

Asimismo, señaló que agradece enormemente la confianza del productor Nicandro Díaz por considerarla para asumir este proyecto.

Por su parte, el productor afirmó estar seguro de que la experiencia y gran capacidad actoral de Leticia Perdigón le permitirá realizar una magnífica interpretación, a la altura de las expectativas de la audiencia que, cada semana, sigue el desarrollo de esta historia.

Hasta El Fin Del Mundo es protagonizada por Marjorie de Sousa, David Zepeda, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Julián Gil y Mariana Seoane.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.