publicidad
Novelas

Julián Gil asegura que todo terminó bien entre Marjorie de Sousa y él

Julián Gil asegura que todo terminó bien entre Marjorie de Sousa y él

El actor Julián Gil aseguró que terminó su relación con Marjorie de buena manera y por eso no tiene problemas en las grabaciones de Hasta El Fin Del Mundo.

Julián Gil aseguró que no hay problema en que vuelva a trabajar con su ex, Marjorie de Sousa, en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

El actor explicó que lo que él y Marjorie vivieron fue algo bonito: "Fue muy bonito y terminó bonito, de mutuo acuerdo, lo que hace que el proceso sea muy bonito, si no sería una tortura. El hecho de que nos conozcamos tan bien, salen cosas muy bonitas en escena”.

También dijo que era imposible que un actor no se enamore de su compañera de trabajo cuando convives con ella hasta 14 horas: "La convivencia es la que crea un vínculo entre ambos". Además afirmó que las veces que se encuentra soltero sí ha tenido romances con compañeras del medio artístico como en el caso de Marjorie, quien fue su novia luego de participar juntos en una telenovela.

Por otra parte, aseguró que las escenas de cama que grabó al lado de Mariana Seoane no lo “prendieron”, ya que entre ambos existe una bonita relación de amistad en donde tienen confianza y cariño, además de que cuando se encuentran realizando la escena tiene que estar al pendiente del texto, del apuntador y de proteger a su compañera para que no se vea de más alguna parte de su cuerpo.

Cabe destacar que Julián y Marjorie comenzaron su romance en el 2007 mientras se encontraban en las grabaciones de la telenovela Isla Paraiso, donde Julián fue protagonista y Marjorie antagonista. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad