publicidad
Novelas
La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.

Eiza González dice que Eduardo Yáñez es un caballero

Eiza González dice que Eduardo Yáñez es un caballero

Eiza González habló del supuesto pleito que tuvo con Eduardo Yáñez y expresó su admiración por el protagonista de Amores Verdaderos.

La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.
La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.

Eiza González ya aceptó que tuvo algunas discusiones con Eduardo Yáñez mientras grababa Amores Verdaderos pero también negó que se hayan insultado como se rumoraba, “fue una discusión mínima de ´oye aquí voy yo, tú acá, bueno ya no vamos a discutir, 3, 2, 1’, pero jamás me gritó anoréxica ni estúpida, ni mucho menos” dijo en Todo Para la Mujer.

¿Te gusta el trabajo que hizo Eiza González en Amores Verdaderos?

La interprete de Nikki considera que Yáñez es un excelente compañero, “Eduardo es un caballero y se portaba divino con nosotros, es lógico que siendo el final de la novela quieran inventar chismes, pero no, ni al caso. Obviamente hay discusiones pero es normal, nunca faltándonos al respeto".

publicidad

La actriz también expresó su satisfacción por participar en esta exitosa telenovela, “estoy feliz muy agradecida por todo lo que me brindó este proyecto, fue mucho aprendizaje y crecimiento,  también fue una época y un proceso muy importante para mí en lo personal y como actriz”.

Ahora que terminó las grabaciones, Eiza quiere descansar un poco, “me voy a Los Ángeles a vivir, a empezar a trabajar alla, y me voy a Europa un mes a vacacionar. Estoy feliz porque me urge, llevo mucho tiempo dedicada al trabajo y quiero darme tiempo para dedicarme a mi vida personal”.

Finalmente Eiza González aclaró que siempre llevó muy buena relación con todos sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!