publicidad
La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.

Eiza González dice que Eduardo Yáñez es un caballero

Eiza González dice que Eduardo Yáñez es un caballero

Eiza González habló del supuesto pleito que tuvo con Eduardo Yáñez y expresó su admiración por el protagonista de Amores Verdaderos.

La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.
La actriz negó que su discusión se haya salido de control como se especuló.

Eiza González ya aceptó que tuvo algunas discusiones con Eduardo Yáñez mientras grababa Amores Verdaderos pero también negó que se hayan insultado como se rumoraba, “fue una discusión mínima de ´oye aquí voy yo, tú acá, bueno ya no vamos a discutir, 3, 2, 1’, pero jamás me gritó anoréxica ni estúpida, ni mucho menos” dijo en Todo Para la Mujer.

¿Te gusta el trabajo que hizo Eiza González en Amores Verdaderos?

La interprete de Nikki considera que Yáñez es un excelente compañero, “Eduardo es un caballero y se portaba divino con nosotros, es lógico que siendo el final de la novela quieran inventar chismes, pero no, ni al caso. Obviamente hay discusiones pero es normal, nunca faltándonos al respeto".

publicidad

La actriz también expresó su satisfacción por participar en esta exitosa telenovela, “estoy feliz muy agradecida por todo lo que me brindó este proyecto, fue mucho aprendizaje y crecimiento,  también fue una época y un proceso muy importante para mí en lo personal y como actriz”.

Ahora que terminó las grabaciones, Eiza quiere descansar un poco, “me voy a Los Ángeles a vivir, a empezar a trabajar alla, y me voy a Europa un mes a vacacionar. Estoy feliz porque me urge, llevo mucho tiempo dedicada al trabajo y quiero darme tiempo para dedicarme a mi vida personal”.

Finalmente Eiza González aclaró que siempre llevó muy buena relación con todos sus compañeros de la telenovela Amores Verdaderos

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
27 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 42
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Sara no cayó en los chantajes de su padre y a pesar de verlo enfermo, le aclaró que no va a ayudarlo a salir de la prisión.
En Tres Veces Ana, Iñaki descubre que Ana Leticia estuvo presente en la muerte de Jennifer. Ana Laura entristece al saber que Ana Leticia es una mentirosa.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía no soportará más las dudas de Santiago y decidirá marcharse para siempre.
En Tres Veces Ana, Ramiro comenzó su plan para desenmascarar a Ana Leticia y la engañó al decirle que la quiere a su lado como la mujer de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia prepara otra de sus maldades y ahora quiere tomar el lugar de Ana Laura. ¿A quién deseará engañar?
¿Por qué volaste a Costa Paraíso el mismo día que murió Jennifer? Necesitas una buena explicación para esto Ana Leticia, porque si es lo que estoy pensando te tengo en mis manos
En Un Camino Hacia El Destino, el profesor Diego se casa a escondidas con Olivia. Leopoldo se presenta en el juicio contra Luis para declarar a favor de Marissa.
EPISODIO 41
Santiago le dice a Remedios que su esposo Alfredo trabajaba para Marcelo. Ana Laura le llama a Ramiro para saber si está con Ana Leticia y escucha su voz. Ana Leticia le dice a Ramiro que lo ama y él le pide una oportunidad.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela podría ponerse del lado de Carlos y ayudarlo a testificar contra Luis. ¿Lo hará?
En Un Camino Hacia El Destino, Camila se encuentra en completa soledad y arrepentida por los errores que ha cometido. ¿Volverá a casa?
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda está desesperada por encontrar a Pedrito sin saber que Maribel lo tiene junto a ella.
EPISODIO 101
Luis se muestra nervioso pues teme que sus planes se vean arruinados por la declaración de Leopoldo. Medina descubre que los papeles que Diego entregó para trabajar en el colegio son falsos.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel está desesperado pues podría pasar mucho tiempo tras las rejas, así que decidió llamar a Paloma para que lo ayude a salir de la cárcel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel fue víctima de una terrible injusticia y fue arrestado por el asesinato de Claudio Uckerman y Donato Vallejo. ¿Logrará demostrar su inocencia?
La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
En Sueño de Amor, Cristina visitó a Ricardo con el corazón en la mano y decidida a luchar por su amor. Los dos se reconciliaron llenos de cariño.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma