publicidad
Novelas

Cristián de la Fuente tuvo un accidente

Cristián de la Fuente tuvo un accidente

El actor Cristián de la Fuente es un aficionado a los deportes extremos y esta vez sufrió un accidente.

Cristián de la Fuente es amante de los deportes extremos y esta vez sufrió un accidente, “tengo un problema en el dedo y en el brazo, me lesioné este dedo boxeando pero ya lo estamos arreglando. Es una lesión en el ligamento, está inflamado” explicó para Hoy.

¿Tienes ganas de verlo en Quiero Amarte?

El galán de Quiero Amarte aclaró que esta lesión no se la hizo por pelear, “fue entrenando, no que me haya puesto a boxear con alguien, fue por deporte”.

Cristián también es aficionado a las alturas y no pierde oportunidad para volar para relajarse, “lo lindo es que cuando estoy un poquito estresado voy al  aeropuerto, vuelo y me desconecto. Tienes que estar tan preocupado de tantas cosas, instrumentos, el combustible, la bomba, que uno se desconecta de los problemas que tiene”.

Aunque estas actividades son riesgosas, el productor de la telenovela no se preocupa, “él sabe que me cuido, además no tiene nada de peligroso” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 may, 2017 | 03:00 PM
Mónica sorprendió a Rodrigo y Aurora besándose
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
En ‘Amor bravío’, Dionisio encuentra a Isadora y planea su venganza. Augustina muere en presencia de Camila y Daniel.