publicidad

Camila Sodi confesó cómo superó su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi confesó cómo superó su divorcio con Diego Luna

Luego de cinco años de haber estado casada con Diego Luna, Camila Sodi reveló cómo fue que superó su divorcio con el actor.

La actriz Camila Sodi habló por primera vez sobre su divorcio con Diego Luna, de quien se separó luego de cinco años de haber permanecido casada, según información de la Revista People.

Sodi confesó que decidió buscar felicidad a través de ayuda espiritual: "Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos la hagamos peor".

Camila Sodi y Diego Luna comenzaron su historia de amor en el 2007 cuando se encontraban inmersos en  las grabaciones de la película El Búfalo de la Noche. En 2008 se habló de una boda secreta y de que la pareja esperaba a su primer hijo; dos años después se confirmó que la actriz estaba embarazada de su segundo bebé. En marzo del 2013 anunciaron su separación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad