publicidad
Novelas

Camila Sodi confesó cómo superó su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi confesó cómo superó su divorcio con Diego Luna

Luego de cinco años de haber estado casada con Diego Luna, Camila Sodi reveló cómo fue que superó su divorcio con el actor.

La actriz Camila Sodi habló por primera vez sobre su divorcio con Diego Luna, de quien se separó luego de cinco años de haber permanecido casada, según información de la Revista People.

Sodi confesó que decidió buscar felicidad a través de ayuda espiritual: "Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos la hagamos peor".

Camila Sodi y Diego Luna comenzaron su historia de amor en el 2007 cuando se encontraban inmersos en  las grabaciones de la película El Búfalo de la Noche. En 2008 se habló de una boda secreta y de que la pareja esperaba a su primer hijo; dos años después se confirmó que la actriz estaba embarazada de su segundo bebé. En marzo del 2013 anunciaron su separación.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Aurora le confesó a Rodrigo que es la asesina de su tía
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
En Amor bravío, Agustina descubre que Isadora y Dionisio son amantes. Amanda se entera que Dionisio encerró a Agustina en un cuarto.
En Amor bravío, Daniel le dice a Camila que le cederá los derechos de ‘La Malquerida’ antes de irse a Chile. Yago le entrega el anillo de compromiso a Natalia.
En Amor bravío, Isadora que da libre por falta de pruebas en su contra. Dionisio le dice a Agustina que Isadora y Cayetano asistirán a la pedida de mano de Natalia.