publicidad
Novelas
Alejandro Ávalos

Alejandra Ávalos participará en la nueva temporada de "Nueva Vida"

Alejandra Ávalos participará en la nueva temporada de "Nueva Vida"

Alejandra Ávalos participará en la segunda temporada de la serie de televisión Nueva Vida junto a Héctor Suárez Gomís.

Alejandro Ávalos
Alejandro Ávalos

La actriz y cantante Alejandra Ávalos confirmó que se grabará la segunda temporada de la serie de televisión "Nueva vida" en la que ella participó como asistente de un ginecólogo.

"Fue un personaje diferente a todo lo que he hecho y me gustó mucho porque la serie retrata varios casos de la maternidad que conmovieron mucho al público. Lo que hicimos dejó huella y por eso fue un éxito", resaltó Ávalos.

Comentó que el segundo ciclo, aún sin fecha definida para iniciarse, estará conformado por 10 capítulos y de nuevo Héctor Suárez Gomís será el protagonista con la participación de varios actores en cada emisión, bajo la producción de Luis de Llano Macedo.

publicidad

"Nueva vida" (2013) narra la experiencia mes a mes de embarazo, y la complejidad simple de las emociones que suceden. De manera inicial se compuso de nueve historias con la interpretación de igual número de temas musicales y de mujeres de distintas edades y estrato social.

Alejandra Ávalos, intérprete de éxitos como "Amor fascíname" y "Tú hombre, yo niña", informó que también grabará un disco de manera independiente y a dueto con Gualberto Castro.

Asimismo, como parte del proyecto "Amantes en concierto", al lado de Manoella Torres, Gualberto Castro, Mario Pintor, Laura Zapata y Yoshio, se presentará los días 7 y 8 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
publicidad