publicidad
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Ximena es interesada, superficial y frívola.
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz. Ximena es la media hermana de Camila. Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Envidia a Camila por el amor que le tiene Daniel Monterde. Está en constante pleito con su madre, y pareciera que las desgracias de su hermana la hacen feliz.

Ximena nunca ha podido perdonarle a su madre que haya preferido irse con su hermana y su tío al rancho La Malquerida, que quedarse a vivir con ella, y cada vez que puede le echa en cara su abandono.

Pero cuando se ve sin dinero ni apoyo de su madre, no le queda más remedio que irse a vivir a La Malquerida donde se convierte en la amante de su cuñado Alonso.

Ximena es una mujer fogosa a la que no le importa dominar a su hombre por lo que logra despertar la virilidad en Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
publicidad