publicidad
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Ximena es interesada, superficial y frívola.
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz. Ximena es la media hermana de Camila. Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Envidia a Camila por el amor que le tiene Daniel Monterde. Está en constante pleito con su madre, y pareciera que las desgracias de su hermana la hacen feliz.

Ximena nunca ha podido perdonarle a su madre que haya preferido irse con su hermana y su tío al rancho La Malquerida, que quedarse a vivir con ella, y cada vez que puede le echa en cara su abandono.

Pero cuando se ve sin dinero ni apoyo de su madre, no le queda más remedio que irse a vivir a La Malquerida donde se convierte en la amante de su cuñado Alonso.

Ximena es una mujer fogosa a la que no le importa dominar a su hombre por lo que logra despertar la virilidad en Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada on July 20, 2017
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
En 'La candidata', Natalia despertó luego de ser golpeada salvajemente por Omar y le agradeció a José por tratar de protegerla. Tras sus palabras él le prometió que la alejará de su esposo.
El complejo Addison Park en Arlington cita actividad criminal, pero la abogada de la familia afirma que el desalojo es ilegal. La abogada Kim Cole le ha recomendado a Latasha Nelson, madre de los adolescentes, que no abandone el departamento para ganar tiempo. Nelson asegura que no tiene a dónde ir.
publicidad