publicidad
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Laura Carmine es Ximena Díaz en 'Amor Bravío'

Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Ximena es interesada, superficial y frívola.
Ximena es interesada, superficial y frívola.

Laura Carmine es Ximena Díaz. Ximena es la media hermana de Camila. Ximena es interesada, superficial y frívola, busca siempre las comodidades que da el dinero sin importarle cómo las consiga.

Envidia a Camila por el amor que le tiene Daniel Monterde. Está en constante pleito con su madre, y pareciera que las desgracias de su hermana la hacen feliz.

Ximena nunca ha podido perdonarle a su madre que haya preferido irse con su hermana y su tío al rancho La Malquerida, que quedarse a vivir con ella, y cada vez que puede le echa en cara su abandono.

Pero cuando se ve sin dinero ni apoyo de su madre, no le queda más remedio que irse a vivir a La Malquerida donde se convierte en la amante de su cuñado Alonso.

Ximena es una mujer fogosa a la que no le importa dominar a su hombre por lo que logra despertar la virilidad en Alonso.

publicidad


publicidad
publicidad
“Usted hizo cumplir el sueño de unos padres que quedaron frustrados tras una pérdida irreparable”, escriben los padres del pequeño mexicano que lamentablemente falleció tras el terremoto en México.
Un grupo de vecinos en Tlalpan se organizó para hacer guardias en la noche y evitar que roben sus casas desocupadas por los daños del sismo.
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
publicidad