publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
El sujeto huyó con la menor desde Connecticut y obligó a la activación de la alerta amber. Cuando fue detectado no fue fácil detenerlo ya que con un vehículo embistió a varias patrullas de policía. Pese a la violencia de sus acciones, autoridades lograron arrestarlo.
Fiestas Patrias
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
Durante la campaña presidencial Rodríguez mostró su apoyo a Trump, pero ahora critica sus recientes acciones.
publicidad