publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad