publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
El sujeto chochó el auto de una familia y dejó a un menor con severas heridas en el cráneo. Según las autoridades el indocumentado ha sido deportado en al menos 15 ocasiones, y enfrenta cargos por conducir ebrio y sin licencia, causar el choque y huir de la escena.
Reportes de prensa señalan que asesores de Trump quieren proteger a los dreamers a cambio de apoyo en el Congreso para construir el muro fronterizo y expandir otras medidas anti inmigrantes.
El tren alcanzó a destruir toda la parte trasera del vehículo en una vía de Burbank. El conductor, único ocupante del auto, resultó herido y permanece hospitalizado en condición estable. Investigan el accidente.
La joven fue vista por última vez el 28 de enero cuando salía de la casa de su novio en Calabasas, y su auto fue encontrado después con todas sus pertenencias. Desde esa fecha no hay rastros de la mujer.
publicidad