publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad