publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
publicidad