publicidad
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier en "Abismo De Pasión"

Ludwika Paleta es Estefanía Berger. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

abismo de pasion telenovela
abismo de pasion telenovela

Ludwika Paleta es Estefanía Bouvier. Ella es la primera esposa de Augusto y madre de Elisa, una mujer muy entregada y fiel a la familia.

Mujer de gran belleza y nobleza. Muere al tratar de impedir que su hermana Carmina huya con Rosendo Arango, el cual es esposo de Alfonsina y padre de Damián.

La extraña naturaleza de su muerte apunta a que ella era la que intentaba escapar del pueblo con Rosendo y su hermana Carmina aprovecha esta situación para que Augusto piense que su esposa lo engañaba.

¿Quedará manchado el nombre de Estefanía por siempre? ¿Augusto podrá perdonarla?

publicidad
publicidad
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
publicidad