publicidad

¡Disfruta de Abismo De Pasión en Univision!

¡Disfruta de Abismo De Pasión en Univision!

Univision está anunciando esta telenovela con Angelique Boyer y David Zepeda para el horario estelar.

Esta noche llega Abismo De Pasión a Univision y para que no te la pierdas NovelasySeries.com te invita a disfrutar de esta apasionante historia también en Livestream, ¡para que puedas verla en cualquier lado! Esta telenovela protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, quienes te cautivarán con esta historia, estará llena de secretos, traiciones, amor y mucha pasión. No te la pierdas hoy a las 9pm / 8 Centro por Univision y en Livestream por NovelasySeries.com.

Abismo De Pasión relata la historia de un amor entrañable, el que existe entre Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda). Ellos se conocen desde muy pequeños y sienten un cariño que va más allá del tiempo y de la distancia.

publicidad

Pero como en todo amor de telenovela, tendrán muchos obstáculos por vencer. Primero por los triángulos amorosos que se formarán sus grandes amigos, Gael y Paloma. Y después porque entre los padres de estos enamorados existe un enorme odio por un pasado confuso y trágico.

Esta telenovela no sólo tiene una apasionante historia de Caridad Bravo Adams, también trae un importante elenco. Angelique Boyer y David Zepeda son los actores jóvenes que actualmente se han colocado como los favoritos de las telenovelas gracias a sus participaciones en Teresa y La Fuerza Del Destino. Mark Tacher también se ganó el gusto del público desde que participó en La Hija Del Mariachi y con su personalidad tan carismática.

¿Y los primeros actores? Abismo De Pasión cuenta con la participación de primeros actores como Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Raquel Olmedo, René Casados y Eric del Castillo.

Otro punto importante de la historia es el lugar donde se desarrolla. Los paisajes de Yucatán, México, enriquecen mucho esta producción de Angelli Nesma.

¿Qué más se le puede pedir a una telenovela? Abismo De Pasión es una historia que no puedes dejar de ver, sólo por Univision.

¿Estás listo para ver el gran estreno de Abismo De Pasión?

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El exjugador del club universitario le apuntó al entrenador por la crisis futbolística del equipo. “No sabe qué hacer con la pelota”, añadió. Además opinó que fallaron en el armado del plantel.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Chiquis compartió este video en sus redes sociales, haciendo reír a muchos de sus fans.
publicidad