publicidad
Secciones

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo trae crímenes y misterios a Univision tlnovelas con La Madrastra, ¿estás listo para conocerla?

En una cárcel de Aruba, una mujer purga cadena perpetua por un crimen que no cometió. En la Ciudad de México, tres hermanos asisten a una misa en memoria de su difunta madre. En Taxco, dos pintores de brocha gorda compran una barra de plata, cumpliendo un vez más el misterioso encargo de un sacerdote. ¿Qué vínculo une estas escenas? ¡Mira La Madrastra en Univision tlnovelas para descubrir todos estos secretos!

El retorno de un clásico

En 1980, Chile se paralizó debido a La Madrastra, una telenovela que resultó un fenómeno mediático. La pregunta "¿quién mató a Patricia?",  mantuvo en vilo a los chilenos y La Madrastra certificó a Arturo Moya Grau como el mejor guionista nacional.

Años más tarde, Televisa, consciente del impacto de la trama, hizo un una nueva versión llamada Vivir Un Poco que fue un exitazo de la década del 80 en México.

En Univision tlnovelas veremos la más reciente versión de La Madrastra producida por Salvador Mejía. Este remake vuelve los ojos al original,  resucitando el concepto original de Moya Grau y a la vez reviviendo el tono de elegancia y sofisticación que caracterizara a las producciones de Televisa en sus primeras tres décadas.

¿Quién mató a Patricia?

María (Victoria Ruffo)  y Esteban(César Evora), su esposo, viajan con un grupo de amigos por el Caribe. Patricia, integrante del grupo, es asesinada y el crimen se le imputa a María, que es condenada a cadena perpetua. Nadie del grupo, ni siquiera su esposo, mueve un dedo para ayudarla. Todos regresan a México abandonándola a su suerte y, para mayor ignominia, todos se confabulan para hacer creer a los hijos de María que su madre murió.

publicidad

Pasan veinte años y un milagroso indulto libera a María, quien regresa a México. Todos estos años la han hecho pensar que el verdadero asesino fue alguien del grupo y desea descubrir quién es. Este deseo se combinará con su afán de recuperar a sus hijos, aunque sea casándose otra vez con Esteban.

El género detectivesco no es muy utilizado en las telenovelas, por lo que esta trama resulta original y refrescante, aún más cuando se la combina con un dramón maternal en que la típica sufrida madrecita es reemplazada por una mujer decidida, que en la cárcel ha aprendido a sacar las uñas,  y está dispuesta a  exigir justicia. ¿Estás listo para descubrir al culpable? ¡No te pierdas La Madrastra en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
EPISODIO 58
Camilo le dice a Selma que él sabía que lo engañaba con Fidel, ella le confiesa que nunca lo amó. Lucio le pregunta a Katia en dónde está el cuartel de Fidel y ella le cuenta toda la verdad.
En Yago, Lucio se aprovechó del estado de Katia y consiguió investigar donde está el cuartel de Fidel.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia descubre que Ernestina contrató a don Evaristo para encontrar a Ana Lucía. El padre de Ramiro acusa a Valeria de fraude.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia finalmente encontrará a Ana Lucía, pero lo hará viéndola en brazos de su esposo.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfrentó a Santiago tras dos días de ausencia y le reprochó por traicionarla con su amante sin saber que es Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le confesó a Santiago que poco a poco está sintiendo un gran cariño por él a pesar de estar casada con Marcelo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
EPISODIO 61
Santiago le dice a Ana Leticia que se va de su vida porque no pudo cumplir su palabra de no ver a su amante. Edmundo le cuenta a Valeria que la fundación no tiene dinero porque hubo un desfalco.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
EPISODIO 121
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara y Delfina están temblando de miedo, pues Raúl está muy cerca de descubrir todas sus maldades y mentiras.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto en Italia: "Con dolor les digo que Amatrice ya no existe"
Este es el testimonio de un fotógrafo que compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
Hombres armados atacan la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir a través de puertas de emergencia, aunque se desconoce cuántas siguen dentro.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.