publicidad
Secciones

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo trae crímenes y misterios a Univision tlnovelas con La Madrastra, ¿estás listo para conocerla?

En una cárcel de Aruba, una mujer purga cadena perpetua por un crimen que no cometió. En la Ciudad de México, tres hermanos asisten a una misa en memoria de su difunta madre. En Taxco, dos pintores de brocha gorda compran una barra de plata, cumpliendo un vez más el misterioso encargo de un sacerdote. ¿Qué vínculo une estas escenas? ¡Mira La Madrastra en Univision tlnovelas para descubrir todos estos secretos!

El retorno de un clásico

En 1980, Chile se paralizó debido a La Madrastra, una telenovela que resultó un fenómeno mediático. La pregunta "¿quién mató a Patricia?",  mantuvo en vilo a los chilenos y La Madrastra certificó a Arturo Moya Grau como el mejor guionista nacional.

Años más tarde, Televisa, consciente del impacto de la trama, hizo un una nueva versión llamada Vivir Un Poco que fue un exitazo de la década del 80 en México.

En Univision tlnovelas veremos la más reciente versión de La Madrastra producida por Salvador Mejía. Este remake vuelve los ojos al original,  resucitando el concepto original de Moya Grau y a la vez reviviendo el tono de elegancia y sofisticación que caracterizara a las producciones de Televisa en sus primeras tres décadas.

¿Quién mató a Patricia?

María (Victoria Ruffo)  y Esteban(César Evora), su esposo, viajan con un grupo de amigos por el Caribe. Patricia, integrante del grupo, es asesinada y el crimen se le imputa a María, que es condenada a cadena perpetua. Nadie del grupo, ni siquiera su esposo, mueve un dedo para ayudarla. Todos regresan a México abandonándola a su suerte y, para mayor ignominia, todos se confabulan para hacer creer a los hijos de María que su madre murió.

publicidad

Pasan veinte años y un milagroso indulto libera a María, quien regresa a México. Todos estos años la han hecho pensar que el verdadero asesino fue alguien del grupo y desea descubrir quién es. Este deseo se combinará con su afán de recuperar a sus hijos, aunque sea casándose otra vez con Esteban.

El género detectivesco no es muy utilizado en las telenovelas, por lo que esta trama resulta original y refrescante, aún más cuando se la combina con un dramón maternal en que la típica sufrida madrecita es reemplazada por una mujer decidida, que en la cárcel ha aprendido a sacar las uñas,  y está dispuesta a  exigir justicia. ¿Estás listo para descubrir al culpable? ¡No te pierdas La Madrastra en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Sergio le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín llenó de explosivos para asesinarlo.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Karen te enseña a tener una ceja a la María Félix
En el tercer episodio de el Blog de Karen con Florencia de Saracho, aprenderás unos súper tips para maquillarte las cejas.
Marcelo está muy cerca de morir tras ser apuñalado
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
Lucía podría perder para siempre a Marcelo
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 59
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
Sergio encontró muerta a Ligia
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.