publicidad
Secciones

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo trae crímenes y misterios a Univision tlnovelas con La Madrastra, ¿estás listo para conocerla?

En una cárcel de Aruba, una mujer purga cadena perpetua por un crimen que no cometió. En la Ciudad de México, tres hermanos asisten a una misa en memoria de su difunta madre. En Taxco, dos pintores de brocha gorda compran una barra de plata, cumpliendo un vez más el misterioso encargo de un sacerdote. ¿Qué vínculo une estas escenas? ¡Mira La Madrastra en Univision tlnovelas para descubrir todos estos secretos!

El retorno de un clásico

En 1980, Chile se paralizó debido a La Madrastra, una telenovela que resultó un fenómeno mediático. La pregunta "¿quién mató a Patricia?",  mantuvo en vilo a los chilenos y La Madrastra certificó a Arturo Moya Grau como el mejor guionista nacional.

Años más tarde, Televisa, consciente del impacto de la trama, hizo un una nueva versión llamada Vivir Un Poco que fue un exitazo de la década del 80 en México.

En Univision tlnovelas veremos la más reciente versión de La Madrastra producida por Salvador Mejía. Este remake vuelve los ojos al original,  resucitando el concepto original de Moya Grau y a la vez reviviendo el tono de elegancia y sofisticación que caracterizara a las producciones de Televisa en sus primeras tres décadas.

¿Quién mató a Patricia?

María (Victoria Ruffo)  y Esteban(César Evora), su esposo, viajan con un grupo de amigos por el Caribe. Patricia, integrante del grupo, es asesinada y el crimen se le imputa a María, que es condenada a cadena perpetua. Nadie del grupo, ni siquiera su esposo, mueve un dedo para ayudarla. Todos regresan a México abandonándola a su suerte y, para mayor ignominia, todos se confabulan para hacer creer a los hijos de María que su madre murió.

publicidad

Pasan veinte años y un milagroso indulto libera a María, quien regresa a México. Todos estos años la han hecho pensar que el verdadero asesino fue alguien del grupo y desea descubrir quién es. Este deseo se combinará con su afán de recuperar a sus hijos, aunque sea casándose otra vez con Esteban.

El género detectivesco no es muy utilizado en las telenovelas, por lo que esta trama resulta original y refrescante, aún más cuando se la combina con un dramón maternal en que la típica sufrida madrecita es reemplazada por una mujer decidida, que en la cárcel ha aprendido a sacar las uñas,  y está dispuesta a  exigir justicia. ¿Estás listo para descubrir al culpable? ¡No te pierdas La Madrastra en Univision tlnovelas!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La música me transporta a un mundo perfecto, es mi libertad y mi refugio, cuando toco el piano me siento una mujer fuerte y completa, es mi medicina del alma.
Este mágico número tiene mucho que ver en la relación de los protagonistas de "Tres Veces Ana". ¡Aquí te decimos por qué.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se encela al saber que Ramiro le pedirá matrimonio a Ana Laura. Ana Leticia impacta con su belleza a Iñaki.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de hacerle daño a Ana Laura y para herirla más provocará una tragedia contra Ramiro.
En Tres Veces Ana, Santiago y Ana Laura volvieron a encontrarse y él la tomó entre sus brazos para robarle un beso y demostrarle que es el hombre de su vida.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recordó el día en que la boda de Ramiro se canceló y cómo por su culpa Gina decidió quitarse la vida con las pastillas que le dio.
EPISODIO 2
Soledad se sorprende al ver a Santiago y él le pregunta si lo conoce. Mariano le cuenta a Ana Leticia que le propondrá matrimonio a Jennifer y ella le cuenta a su amante para impedirlo. Ramiro viaja a Costa Paraíso en busca de Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela convirtió un dulce sueño de Fernanda en una pesadilla, pues llegó para arruinar su reconciliación con Carlos.
En Un Camino Hacia El Destino, la alegría volverá al corazón de Carlos y Fernanda, quienes le darán una nueva oportunidad a su amor.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a Paquito que se aleje de Luis, pues es un hombre de oscuro corazón que puede hacerle daño.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis denuncia a Carlos por tener ilegalmente a Paquito. Camila le pide perdón a Fernanda.
En Sueño de Amor, Ricardo cree que Tracy y Ernesto son los culpables de arruinar su boda. Esperanza le dice a Ricardo que no lo ama.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
En Sueño de Amor, Ricardo está desconsolado por la ruptura con Esperanza, quien no se atrevió a decirle que tiene cáncer.
En Sueño de Amor, Esperanza le rompió el corazón a Ricardo al decirle que su amor por él se terminó y que lo quiere lejos de su vida.
EPISODIO 64
Mariana se pone nerviosa al ver que Carlos investigará sobre las pastillas que le han estado dando a Fernando. Luis se entera que Carlos llevó a un niño de la calle a su casa y planea hacer que el estado se lo lleve.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso y rico por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en el medio de una tormenta por una presunta venganza contra un medio.
El año brillante de McDonald’s (que no habría logrado sin 5,000 millones de huevos)
Hace un año la empresa se avergonzaba de enseñar en público sus cifras de ventas. Ahora las celebra. ¿Qué ingredientes necesitó para reconciliarse con el consumidor estadounidense?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.