publicidad
Secciones

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo trae crímenes y misterios a Univision tlnovelas con La Madrastra, ¿estás listo para conocerla?

En una cárcel de Aruba, una mujer purga cadena perpetua por un crimen que no cometió. En la Ciudad de México, tres hermanos asisten a una misa en memoria de su difunta madre. En Taxco, dos pintores de brocha gorda compran una barra de plata, cumpliendo un vez más el misterioso encargo de un sacerdote. ¿Qué vínculo une estas escenas? ¡Mira La Madrastra en Univision tlnovelas para descubrir todos estos secretos!

El retorno de un clásico

En 1980, Chile se paralizó debido a La Madrastra, una telenovela que resultó un fenómeno mediático. La pregunta "¿quién mató a Patricia?",  mantuvo en vilo a los chilenos y La Madrastra certificó a Arturo Moya Grau como el mejor guionista nacional.

Años más tarde, Televisa, consciente del impacto de la trama, hizo un una nueva versión llamada Vivir Un Poco que fue un exitazo de la década del 80 en México.

En Univision tlnovelas veremos la más reciente versión de La Madrastra producida por Salvador Mejía. Este remake vuelve los ojos al original,  resucitando el concepto original de Moya Grau y a la vez reviviendo el tono de elegancia y sofisticación que caracterizara a las producciones de Televisa en sus primeras tres décadas.

¿Quién mató a Patricia?

María (Victoria Ruffo)  y Esteban(César Evora), su esposo, viajan con un grupo de amigos por el Caribe. Patricia, integrante del grupo, es asesinada y el crimen se le imputa a María, que es condenada a cadena perpetua. Nadie del grupo, ni siquiera su esposo, mueve un dedo para ayudarla. Todos regresan a México abandonándola a su suerte y, para mayor ignominia, todos se confabulan para hacer creer a los hijos de María que su madre murió.

publicidad

Pasan veinte años y un milagroso indulto libera a María, quien regresa a México. Todos estos años la han hecho pensar que el verdadero asesino fue alguien del grupo y desea descubrir quién es. Este deseo se combinará con su afán de recuperar a sus hijos, aunque sea casándose otra vez con Esteban.

El género detectivesco no es muy utilizado en las telenovelas, por lo que esta trama resulta original y refrescante, aún más cuando se la combina con un dramón maternal en que la típica sufrida madrecita es reemplazada por una mujer decidida, que en la cárcel ha aprendido a sacar las uñas,  y está dispuesta a  exigir justicia. ¿Estás listo para descubrir al culpable? ¡No te pierdas La Madrastra en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
En Tres Veces Ana, Valentín le cuenta a Ernestina que Ramiro lo golpeó. Santiago recuerda las amenazas de Ana Leticia.
En Yago, Camilo se aprovechó del dolor de Sara y le mostro una grabación para hacerla creer que Yago y Fidel planearon la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
EPISODIO 40
Ramiro le dice a Ana Laura que tendrá una relación con Ana Leticia para demostrarle que ella es quien los ha separado. Ana Lucía le propone a Soledad que se vayan para poder empezar de nuevo.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
En Sueño de Amor, Anastasia decide dejar de extorsionar a Ernesto. Silvana regresa a trabajar al Instituto Palacios como encargada de limpieza.
EPISODIO 100
Hernán le pide a Amelia se haga cargo de Camila si es que él llega a morir. Hernán le pide perdón a Fernanda por todo el daño que le ha hecho. Luis es citado en los juzgados para ser enjuiciado por intentar matar a Marissa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz está segura que Catalina mandó golpear a Gabriel y a pesar de que es su madre no piensa quedarse de brazos cruzados ante esa injusticia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Detroit Lions
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
La Juventus hace oficial el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín
Giuseppe Marotta, dirigente de la 'Vecchia Signora', confirmó que el club ha depositado el contrato del argentino en la Serie A.
MVP Ranking: Pelea en la cima gol a gol entre Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips
El italiano de Toronto y el inglés de NY Red Bulls dominan con goles el Ranking, son escoltados por los creativos argentinos.