publicidad
Secciones

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo es "La Madrastra" y trae el misterio a Univision tlnovelas

Victoria Ruffo trae crímenes y misterios a Univision tlnovelas con La Madrastra, ¿estás listo para conocerla?

En una cárcel de Aruba, una mujer purga cadena perpetua por un crimen que no cometió. En la Ciudad de México, tres hermanos asisten a una misa en memoria de su difunta madre. En Taxco, dos pintores de brocha gorda compran una barra de plata, cumpliendo un vez más el misterioso encargo de un sacerdote. ¿Qué vínculo une estas escenas? ¡Mira La Madrastra en Univision tlnovelas para descubrir todos estos secretos!

El retorno de un clásico

En 1980, Chile se paralizó debido a La Madrastra, una telenovela que resultó un fenómeno mediático. La pregunta "¿quién mató a Patricia?",  mantuvo en vilo a los chilenos y La Madrastra certificó a Arturo Moya Grau como el mejor guionista nacional.

Años más tarde, Televisa, consciente del impacto de la trama, hizo un una nueva versión llamada Vivir Un Poco que fue un exitazo de la década del 80 en México.

En Univision tlnovelas veremos la más reciente versión de La Madrastra producida por Salvador Mejía. Este remake vuelve los ojos al original,  resucitando el concepto original de Moya Grau y a la vez reviviendo el tono de elegancia y sofisticación que caracterizara a las producciones de Televisa en sus primeras tres décadas.

¿Quién mató a Patricia?

María (Victoria Ruffo)  y Esteban(César Evora), su esposo, viajan con un grupo de amigos por el Caribe. Patricia, integrante del grupo, es asesinada y el crimen se le imputa a María, que es condenada a cadena perpetua. Nadie del grupo, ni siquiera su esposo, mueve un dedo para ayudarla. Todos regresan a México abandonándola a su suerte y, para mayor ignominia, todos se confabulan para hacer creer a los hijos de María que su madre murió.

publicidad

Pasan veinte años y un milagroso indulto libera a María, quien regresa a México. Todos estos años la han hecho pensar que el verdadero asesino fue alguien del grupo y desea descubrir quién es. Este deseo se combinará con su afán de recuperar a sus hijos, aunque sea casándose otra vez con Esteban.

El género detectivesco no es muy utilizado en las telenovelas, por lo que esta trama resulta original y refrescante, aún más cuando se la combina con un dramón maternal en que la típica sufrida madrecita es reemplazada por una mujer decidida, que en la cárcel ha aprendido a sacar las uñas,  y está dispuesta a  exigir justicia. ¿Estás listo para descubrir al culpable? ¡No te pierdas La Madrastra en Univision tlnovelas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 13
Inés le exige a Gonzalo que le diga si tiene algo que ver con Mónica, él le dice que ella es amante de Alfonso. Nuria descubre que Paulina planea casarse con Adrián y le dice a Gonzalo.
EPISODIO 16
Alonso le confiesa a Nazario que nunca olvidó a Adriana. Lucía entra al cuarto de Marcelo y encuentra una pistola y el arete de Rebeca.
EPISODIO 21
Antonia le cuenta a Othón que Pablo es en realidad su socio y que las flores que le compró a él eran en realidad de ella. Cindy llega con el Coronel y frente a todos le confiesa que Néstor quiso abusar de ella.
EPISODIO 84
Viridiana le dice a la policía que Soledad renunció y Cecilia la ayuda a esconderse, pero logran detenerla. Remedios le cuenta a Ana Lucía que Santiago se está muriendo.
En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El peligro de buscar a Sofía Vergara (y otros famosos latinos) en internet
Un estudio de la compañía de seguridad en internet Intel Security Latinoamérica sitúa a la actriz colombiana como la 'más peligrosa', al menos para tu ordenador.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.