publicidad
Secciones
Univision tlnovelas te invita a celebrar este gran estreno con una gran fiesta, ¡no te la pierdas!

Univision tlnovelas te invita a ver "Amor Real" ¡en una gran fiesta!

Univision tlnovelas te invita a ver "Amor Real" ¡en una gran fiesta!

Univision tlnovelas te invita a su gran fiesta por el estreno de Amor Real. ¡Prepárate para llegar a esta celebración en Los Angeles!

Univision tlnovelas te invita a celebrar este gran estreno con una gran...
Univision tlnovelas te invita a celebrar este gran estreno con una gran fiesta, ¡no te la pierdas!

Volver a disfrutar de una gran historia de telenovela como Amor Real merece una celebración y Univision tlnovelas tiene una  sorpresa para ti. El próximo 8 de julio, en los Estudios Univision de Los Angeles, haremos una gran fiesta donde podrás ver el estreno de la telenovela, ¡y mucho más! ¿Estás listo para ver el estreno de una manera muy especial? ¡Aquí te decimos cómo convertirte en nuestro invitado especial!

Primero que nada tienes que ser un fan de hueso colorado de las telenovelas, ¡mucho mejor si te encantan Adela Noriega y Fernando Colunga! Después tienes que mandar un correo a AmorRealEstreno@univision.com lo antes posible con tu nombre, número de personas con las que asistirás y esperar respuesta para saber si eres de los elegidos para pasar una gran noche con nosotros.

publicidad

Es muy importante que, de ser invitado, llegues muy puntual. La cita es a las 6 pm PT en los Estudios Univision ubicados en 5999 Center Dr. Los Angeles, CA. El cupo es limitado así que deberás llegar con anticipación para asegurar tu lugar.

Univision tlnovelas se pone de fiesta con Amor Real así que, ¡no esperes más  y únete a la diversión!

publicidad
publicidad
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
Mi adorable maldición
En Mi adorable maldición, Brígida le dijo a Rodrigo que no ayudará a Aurora a salir de la cárcel, pues antes de su accidente la encontró besándose con Ernesto.
publicidad