publicidad

"Tres mujeres" y tres historias de amor en Univision tlnovelas

Karyme Lozano, Érika Buenfil y Norma Herrera protagonizan la telenovela Tres Mujeres, ¡muy pronto por Univision tlnovelas!

En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.
En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.

¿Qué secretos guarda el corazón de una mujer? En Univision tlnovelas conoceremos las apasionantes historias de Tres Mujeres que, aunque son totalmente distintas, guardan amores y secretos que las unen. Fátima, Bárbara y Greta son tres misterios que están a punto de llegar, ¿estás listo para ver esta historia? ¡No te la pierdas a partir del 19 de noviembre en Univision tlnovelas!

publicidad

¿Tú por quién verás Tres Mujeres?


Una historia llena de intrigas, pasión y amor

Fátima (Karyme Lozano) es una mujer joven que parece tenerlo todo, dinero, inteligencia y amor, pero la vida le tenderá algunas trampas. Adrián (Sergio Sendel), su novio y prometido, es muy apuesto y se muestra como un hombre amoroso y entregado pero no tardará en mostrar su lado más oscuro y dará un giro total a la vida de Fátima.

El desamor y la desaprobación de su familia la llevarán a buscar el amor en otro lugar, en los brazos de Sebastián (Jorge Salinas), quien tendrá que luchar contra los celos enfermos de Adrián.

Bárbara (Érika Buenfil) es la hermana de Fátima, una mujer con valores muy tradicionales y estrictos. Está casada con Mario (Alejandro Tomassi) pero su matrimonio se ha desquebrajado por una obsesión que no la deja tranquila. Bárbara se verá sorprendida  y en conflicto con sus creencias por un amor prohibido que llegará de improviso.

Tanto Fátima como Bárbara tendrán que lidiar con Greta (Norma Herrera), su madre. Esta mujer es superficial y transmitirá toda su amargura a sus hijas pero, en el fondo de su corazón, también guarda un gran amor que la perseguirá a lo largo de su vida.

Tres Mujeres es una telenovela que estuvo bajo la producción de Roberto Hernández y tiene una historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García. ¡No te la puedes perder!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Hotel de los Secretos, Andrés se enteró que Diego es el verdadero padre del hijo de Belén y no perdió ni un minuto para reclamarle e intentar asesinarla.
En El Hotel de los Secretos, Alfredo le confiesa a Andrés que Diego es el papá del hijo de Belén. Teresa humilla a doña Elisa al conseguir su excomunión.
En El Hotel de los Secretos, el detective Ayala le habló con su corazón a Matilde y le reclamó por jugar con sus sentimientos.
En El Hotel de los Secretos, Jacinto sacará su lado más oscuro y amenazará a Isabel con revelar su romance con Julio.
Yago
En Yago, Sara vivió una verdadera tragedia tras un fallido intento de robo planeado por su padre y su víctima no dudó en vengarse golpeándola y abusando de ella.
Yago
En Yago, inesperadamente Yago regresó a la casa de sus padres y al encontrarse con su padre Jonás, los recuerdos de su familia volvieron a su corazón.
Yago
En Yago, la intuición de madre de Melina no se equivocará y presentirá que Omar está vivo. ¿Lo conocerá como Yago?
En Un Camino Hacia el Destino, Pedro acepta quedarse en la clínica de rehabilitación. Luis le dice a Mariana que cambió el testamento de don Fernando y la dejó como única heredera.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le aclarará a Javier que Fernanda es su novia. Sin embargo, él no se detendrá en su lucha por su amor.
EPISODIO 2
Sara va a visitar la tumba de Omar, le dice que nunca se perdonará por lo que hizo. Yago y Katia harán lo que sea para trabajar con Lucio. Yago va a su antigua casa para acompañar a Sara por su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda en brazos del doctor Javier y no pudo contener sus celos.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis mostró su verdadera cara ante Marissa y le advirtió que será capaz de todo por hacerla sufrir.
En Sueño de Amor, en medio de la noche Vicente fue atacado misteriosamente y acuchillado sin piedad.
En Sueño de Amor, Ricardo, Pedro y Luca son sospechosos de asesinar a Vicente. La pequeña Salma descubre que está embarazada de Adrián.
En Sueño de Amor, Salma recibió una noticia que cambiará su vida para siempre, pues se enteró que a sus 14 años está embarazada de Adrián.
EPISODIO 49
Luis le da la noticia a Mariana sobre el testamento falso de Don Fernando donde ella es la única heredera. Javier comienza a sentir algo por Fernanda al ver lo tenaz y buena hija que es.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Crecen los sicarios menores de edad en Baja California
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Entre lágrimas, Ted Cruz se despide de su campaña a la presidencia
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Pasajeros del crucero “Adonia” se alistan para su segunda escala en Cuba
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Matt Wisler y los Braves silencian a los Mets
Atlanta se impuso 3-0 a Nueva York con gran trabajo de Matt Wisler y un cuadrangular de Mallex Smith.
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.