publicidad
En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.

"Tres mujeres" y tres historias de amor en Univision tlnovelas

"Tres mujeres" y tres historias de amor en Univision tlnovelas

Karyme Lozano, Érika Buenfil y Norma Herrera protagonizan la telenovela Tres Mujeres, ¡muy pronto por Univision tlnovelas!

En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.
En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.

¿Qué secretos guarda el corazón de una mujer? En Univision tlnovelas conoceremos las apasionantes historias de Tres Mujeres que, aunque son totalmente distintas, guardan amores y secretos que las unen. Fátima, Bárbara y Greta son tres misterios que están a punto de llegar, ¿estás listo para ver esta historia? ¡No te la pierdas a partir del 19 de noviembre en Univision tlnovelas!

¿Tú por quién verás Tres Mujeres?

Una historia llena de intrigas, pasión y amor

Fátima (Karyme Lozano) es una mujer joven que parece tenerlo todo, dinero, inteligencia y amor, pero la vida le tenderá algunas trampas. Adrián (Sergio Sendel), su novio y prometido, es muy apuesto y se muestra como un hombre amoroso y entregado pero no tardará en mostrar su lado más oscuro y dará un giro total a la vida de Fátima.

publicidad

El desamor y la desaprobación de su familia la llevarán a buscar el amor en otro lugar, en los brazos de Sebastián (Jorge Salinas), quien tendrá que luchar contra los celos enfermos de Adrián.

Bárbara (Érika Buenfil) es la hermana de Fátima, una mujer con valores muy tradicionales y estrictos. Está casada con Mario (Alejandro Tomassi) pero su matrimonio se ha desquebrajado por una obsesión que no la deja tranquila. Bárbara se verá sorprendida  y en conflicto con sus creencias por un amor prohibido que llegará de improviso.

Tanto Fátima como Bárbara tendrán que lidiar con Greta (Norma Herrera), su madre. Esta mujer es superficial y transmitirá toda su amargura a sus hijas pero, en el fondo de su corazón, también guarda un gran amor que la perseguirá a lo largo de su vida.

Tres Mujeres es una telenovela que estuvo bajo la producción de Roberto Hernández y tiene una historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
EPISODIO 23
Gabriel le dice a Daniela que no es homosexual y que el hombre con el que discutió es su padre. Robert convence a Aristóteles de regresar a su casa.
EPISODIO 90
Débora busca a Eliza para que sea la imagen de su nuevo producto ahora que es la chica Totalmente Diva. Germano enfrenta a Carolina luego de saber que le confesó a Lili su gran secreto.
EPISODIO 1
Lady es una joven acusada de robo y asesinato dispuesta a demostrar su inocencia. Su historia comienza cuando tiene que robar flores con Fátima para sobrevivir.
En 'Mi marido tiene familia', Robert reunirá a toda su familia para anunciar su futura boda con Julieta, pero el evento podría convertirse en un caos.
publicidad