publicidad
Secciones

"Tres mujeres" y tres historias de amor en Univision tlnovelas

Karyme Lozano, Érika Buenfil y Norma Herrera protagonizan la telenovela Tres Mujeres, ¡muy pronto por Univision tlnovelas!

En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.
En Tres Mujeres conocerás apasionantes historias de amor.

¿Qué secretos guarda el corazón de una mujer? En Univision tlnovelas conoceremos las apasionantes historias de Tres Mujeres que, aunque son totalmente distintas, guardan amores y secretos que las unen. Fátima, Bárbara y Greta son tres misterios que están a punto de llegar, ¿estás listo para ver esta historia? ¡No te la pierdas a partir del 19 de noviembre en Univision tlnovelas!

¿Tú por quién verás Tres Mujeres?

Una historia llena de intrigas, pasión y amor

Fátima (Karyme Lozano) es una mujer joven que parece tenerlo todo, dinero, inteligencia y amor, pero la vida le tenderá algunas trampas. Adrián (Sergio Sendel), su novio y prometido, es muy apuesto y se muestra como un hombre amoroso y entregado pero no tardará en mostrar su lado más oscuro y dará un giro total a la vida de Fátima.

El desamor y la desaprobación de su familia la llevarán a buscar el amor en otro lugar, en los brazos de Sebastián (Jorge Salinas), quien tendrá que luchar contra los celos enfermos de Adrián.

publicidad

Bárbara (Érika Buenfil) es la hermana de Fátima, una mujer con valores muy tradicionales y estrictos. Está casada con Mario (Alejandro Tomassi) pero su matrimonio se ha desquebrajado por una obsesión que no la deja tranquila. Bárbara se verá sorprendida  y en conflicto con sus creencias por un amor prohibido que llegará de improviso.

Tanto Fátima como Bárbara tendrán que lidiar con Greta (Norma Herrera), su madre. Esta mujer es superficial y transmitirá toda su amargura a sus hijas pero, en el fondo de su corazón, también guarda un gran amor que la perseguirá a lo largo de su vida.

Tres Mujeres es una telenovela que estuvo bajo la producción de Roberto Hernández y tiene una historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García. ¡No te la puedes perder!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hombres nacimos libres, el matrimonio es antinatural y no estoy dispuesto a perder mi libertad.
En Tres Veces Ana, el destino podría cruzar a Ana Leticia con Ana Lucía y Marcelo y poner en peligro sus ambiciosos planes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia recuerda que Marcelo fue amenazado de muerte por Evaristo. Ana Laura duda en casarse con Ramiro.
En Tres Veces Ana, Ana Laura estaba decidida a darle una oportunidad a su amor con Ramiro, pero su corazón se rompió al verlo besándose con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro visitó a Ana Laura cargado de todo su amor, pero Ana Leticia no desaprovechó la oportunidad para agasajarse con sus encantos.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila será víctima de las amenazas de su padre y le declarará la guerra a Fernanda por amor a Carlos.
EPISODIO 5
Ana Leticia les dice a Ana Laura y Ramiro que las cenizas de Sofía Hernández podrían ser de Ana Lucía. Valentín sigue a Ana Laura a la fundación y toca para los niños. Ana Laura va a buscar a Ramiro a su casa y lo encuentra besándose con Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le exige a Javier que se aleje de Fernanda, pues es su novia. Fernanda le pide a Amelia que no busque a Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le rogó a Carlos que lo saque lo antes posible del albergue, pues no soporta el encierro y vivir lejos de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos le advirtió a la familia de don Fernando que tarde o temprano descubrirá quién ha causado el deterioro de su salud, pues sospecha que lo quieren asesinar.
En Sueño de Amor, Ricardo pierde la custodia de Selena y Rodrigo. Mario le dice a Viviana que no deja de pensar en ella.
EPISODIO 67
Isabela le cuenta a Carlos que Fernanda tiene una relación con Javier. Mariana culpa a Fernanda de haberle dado mal los medicamentos a Don Fernando.
En Sueño de Amor, Ricardo tomará la decisión más importante de su vida al olvidar su amor por Esperanza.
En Sueño de Amor, Tracy se aprovechó de los problemas de Ricardo para separarlo legalmente de Rodrigo y Selena.
En Sueño de Amor, Esperanza dejó frío el corazón de Ricardo al entregarle el anillo de compromiso que prometía una gran vida juntos.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca estela sufrió agresiones por parte de los vecinos pues se enteraron que estuvo en la cárcel y no van a permitir que siga viviendo en la vecindad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #25 Roque Santa Cruz a Japón. Paraguay 1999
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999