publicidad
Secciones
Conoce su historia de amor en Univision tlnovelas.

Te espera un "Infierno en el Paraíso" en Univision tlnovelas

Te espera un "Infierno en el Paraíso" en Univision tlnovelas

Alicia Machado y Juan Ferrara traerán su Infierno en el Paraíso a Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas a partir del lunes!

Conoce su historia de amor en Univision tlnovelas.
Conoce su historia de amor en Univision tlnovelas.

¿Estás listo para vivir un Infierno en el Paraíso? Alicia Machado y Juan Ferrara te atraparán con esta historia donde las pasiones y las intrigas te envolverán desde el primer capítulo. ¡No te pierdas Infierno en el Paraíso por Univision tlnovelas a partir del próximo lunes!

El amor contra todo

Alejandro Valdivia (Juan Ferrara) es un exitoso empresario dueño de una lujosa hacienda llamada "El Paraíso" donde cultiva tabaco. Está casado con Fernanda (Julieta Rosen), una mujer tan hermosa como frívola a quien ama profundamente.

Un día descubre que esta le ha sido infiel y decide confrontarla. Fernanda intenta huir, pero Alejandro enfurecido y celoso la persigue en su auto, provocando un extraño accidente en el que ella desaparece y se le da por muerta.

publicidad

Más adelante, agobiado por el sentimiento de culpa, Alejandro intenta suicidarse siendo rescatado por Marián Ordales (Alicia Machado), una muchacha mucho más joven que él por la que se sentirá atraído.

Con ella decide rehacer su vida, pero las cosas no serán tan fáciles cuando se encuentren con la oposición de toda la familia de Alejandro. Especialmente la de su hermana, Dariana (Diana Bracho), quien desea quedarse como única heredera de la fortuna de Alejandro y, junto a su hijo, inventará intrigas para crear conflictos y deshacerse de Marián.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela y Ryan se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le reclamó furioso a Asdrúbal por el interés que tiene por Estela. Tras los reproches, Asdrúbal y sus hombres lo golpearon.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan le dará una sorpresa a Estela al pedirle matrimonio. Sin embargo, su felicidad podría arruinarse por su oscuro pasado.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela regresa con Ryan tras la llamada amenazadora de la organización de 'El Dorado'. Morgana decide someterse a un tratamiento para quedar embarazada.
publicidad