publicidad
Secciones
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

Lisette Morelos, Eduardo Verástegui y Karla Álvarez te esperan en Univision tlnovelas con su "Alma Rebelde".

Alma Rebelde en Univision tlnovelas
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

Ana Cristina piensa que la belleza es todo en este mundo pero la vida le tiene preparado un camino complicado en la telenovela Alma Rebelde. ¡No te la pierdas por Univision tlnovelas!

Lissette Morelos y Eduardo Verástegui protagonizan el melodrama producido por Nicandro Díaz, además podremos recordar el trabajo de Karla Álvarez quien participó como la villana de la historia.

¿De qué trata?

La belleza y la arrogancia lo es todo para Ana Cristina, una joven que ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón.

Ana está por casarse con Damián Montoro cuando descubre su infidelidad, aquí es cuando ella decide romper su compromiso sin medir las consecuencias.

publicidad

La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y el que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él.

Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a “Los Arrecifes”, e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina. Sin embargo, no se atreve a hablarle de amor, ya que sabe que está comprometida con Damián Montoro.

Pero Ana Cristina tiene otros planes, y rudamente decide usar a Emiliano para vengarse de Damián, y al mismo tiempo, darle una lección a su padre por haberla forzado a hacer algo en contra de su voluntad.

publicidad
publicidad
EPISODIO 123
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.
EPISODIO 18
Rodrigo le confiesa a Elsa que está enamorado de Aurora. Rodrigo contrata a un abogado para defender a Aurora. Rodrigo descubre que Brígida está viva.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
publicidad