publicidad
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

¡No te pierdas "Alma Rebelde" en Univision tlnovelas!

Lisette Morelos, Eduardo Verástegui y Karla Álvarez te esperan en Univision tlnovelas con su "Alma Rebelde".

Alma Rebelde en Univision tlnovelas
Alma Rebelde en Univision tlnovelas

Ana Cristina piensa que la belleza es todo en este mundo pero la vida le tiene preparado un camino complicado en la telenovela Alma Rebelde. ¡No te la pierdas por Univision tlnovelas!

Lissette Morelos y Eduardo Verástegui protagonizan el melodrama producido por Nicandro Díaz, además podremos recordar el trabajo de Karla Álvarez quien participó como la villana de la historia.

¿De qué trata?

La belleza y la arrogancia lo es todo para Ana Cristina, una joven que ha sido bendecida con toda la belleza y sensualidad que cualquier mujer desearía, pero parece que se han olvidado de darle un corazón.

Ana está por casarse con Damián Montoro cuando descubre su infidelidad, aquí es cuando ella decide romper su compromiso sin medir las consecuencias.

publicidad

La joven orgullosa no sabe que su padre, Don Marcelo, tiene una fuerte deuda con Damián, a quien le ha firmado un documento legal, y el que Damián usará en su contra si Ana Cristina no se casa con él.

Un modesto ingeniero civil llamado Emiliano Hernández llega a “Los Arrecifes”, e inmediatamente es cautivado por la belleza de Ana Cristina. Sin embargo, no se atreve a hablarle de amor, ya que sabe que está comprometida con Damián Montoro.

Pero Ana Cristina tiene otros planes, y rudamente decide usar a Emiliano para vengarse de Damián, y al mismo tiempo, darle una lección a su padre por haberla forzado a hacer algo en contra de su voluntad.

publicidad
publicidad
El actor ecuatoriano ha recibido halagos de sus fans y también unos comentarios subiditos de tono. Además, nos cuenta como es su relación con su colega Adriadne Díaz.
En 'Totalmente diva', Arturo ayudó a tomar confianza a Eliza antes de besar a un famoso artista y frente a Carolina y Jonathan le dio un tierno beso.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura y Ryan forman una familia con su bebé y Palomita. Estela no se atreve a revelarle a Ryan que son hermanos.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', como 'La Regia', Laura se convirtió en la estrella latina con el mejor disco del año. Al recibir su premio agradeció a todos sus fans y familia, pero una misteriosa presencia arruinó su alegría.
publicidad