Estas son las fotos de la nueva Lincoln Navigator 2018
Visualmente la Lincoln Navigator es la versión de calle de la hermosa Lincoln Navigator Concept que fue recibida con entusiasmo por el público y los medios en el Auto Show de Nueva York 2016.
Después de 20 finalmente llega, a través del Auto Show de Nueva York, una Lincoln Navigator que merece ser descrita como totalmente nueva.
Lincoln
PUBLICIDAD
2/12
Visualmente la Lincoln Navigator, como todo el mundo esperaba, es la versión de calle de la hermosa Lincoln Navigator Concept que fue recibida con entusiasmo por el público y los medios en el Auto Show de Nueva York 2016. Y cuando decimos versión de calle es sólo porque eliminaron las escalinatas y la puerta tipo ala de gaviota para toda la cabina. De resto es prácticamente el mismo auto, lo cual es una excelente noticia y consistente con la reciente tendencia de los conceptos de Ford de no prometer más de lo que piensa cumplir.
Lincoln
PUBLICIDAD
3/12
La Lincoln Navigator 2018 estará motorizada por una nueva versión del mismo V6 doble-turbo que utiliza el modelo actual. Según las proyecciones de Lincoln, en la nueva Navigator el motor producirá al menos 450 caballos de fuerza que serán distribuidos a través de una transmisión automática de 10 velocidades.
Lincoln
PUBLICIDAD
4/12
El motor deberá sentirse más brioso aún gracias a una pérdida cerca de 200 libras menos de precio como consecuencia del uso de aluminio de alta resistencia en su carrocería.
Lincoln
PUBLICIDAD
5/12
La cabina de la Lincoln Navigator 2018 es la antítesis de la claustrofobia.
Lincoln
PUBLICIDAD
6/12
El espacio interior luce y se siente enorme y nos da, desde las filas posteriores, hermosas vistas hacia los componentes del tablero de instrumentos del vehículo.
Lincoln
PUBLICIDAD
7/12
En la parte delantera de la cabina de la Lincon Navigator 2018 aún persiste la sensación de auto concepto. Allí podemos ver una enorme pantalla de info-entretenimiento colocada en su parte superior media luciendo como una tableta removible sin serlo (al igual que los Mercedes-Benz).
Lincoln
PUBLICIDAD
8/12
Los materiales en los prototipos de muestra lucen legítimamente lujosos aunque no pudimos experimentarlos todo lo que hubiésemos querido, ya que una oficial de relaciones públicas de Lincoln me recordó que no estaba permitido sentarse dentro de los prototipos justo cuando ya comenzaba a sentirme cómodo en el asiento trasero de una de ellos.
Lincoln
PUBLICIDAD
9/12
La Navigator 2018 es el segundo modelo de Lincoln después del Continental en ofrecer controles visibles para los asientos, algo que Mercedes-Benz hace desde hace décadas y que otros fabricantes de lujo harían bien en imitar.
Lincoln
PUBLICIDAD
10/12
En la MKC de 2014 Lincoln revivió en concepto de la sustitución de la palanca de cambios automáticos por botones abandonado desde los años 50. Sin embargo es en esta Navigator donde la ejecución luce finalmente integrada con buen gusto y sin utilizar enormes áreas de espacio en el tablero.
Lincoln
PUBLICIDAD
11/12
La Lincoln Navigator 2018 cuenta con un sistema de control de crucero adaptable capaz de gerenciar tráfico pesado.
Lincoln
PUBLICIDAD
12/12
Si alguno de sus modelos tiene la capacidad por si mismo de hacer a Lincoln grande otra vez, ese es esta Lincoln Navigator 2018. Será interesante ver como termina desempeñándose cuando llegue a los concesionarios de la marca al final de este año.