El Hyundai Sonata 2018 se despoja de algo del estilo conservador de su predecesor presentado en 2015.
Hyundai
PUBLICIDAD
2/12
El Hyundai Sonata Turbo 2018 además de beneficiarse del nuevo estilo y de una parrilla con textura tramada exclusiva también cuenta con una nueva transmisión automática de 8 velocidades.
Hyundai
PUBLICIDAD
3/12
Un toque de agresividad en el panel trasero del Hyundai Sonata 2018 da al traste con el diseño aburrido del modelo que reemplaza.
Hyundai
PUBLICIDAD
4/12
El nuevo diseño frontal del Hyundai Sonata 2018 es cohesionado y elegante. Sus grupos ópticos frontales ahora cuentan con la opción de proyectores LED y de luces de manejo diurno.
Hyundai
PUBLICIDAD
5/12
Las líneas generales del Hyundai Sonata 2018 permanecieron inalteradas. Después de todo se trat solo de un rediseño y no de un modelo totalmente nuevo.
Hyundai
PUBLICIDAD
6/12
Hyundai aprovechó la oportunidad para introducir ciertas mejoras mecánicas en el modelo, como un recalibración del sistema de dirección para mejor respuesta a través del incremento de la rigidez de la barra de torsión.
Hyundai
PUBLICIDAD
7/12
Hyundai también mejoró el diseño de la suspensión traseradel Sonata 2018 para mejorar el agarre del vehículo.
Hyundai
PUBLICIDAD
8/12
Ya dentro del vehículo podemos apreciar que Hyundai mejoró el diseño del panel de instrumentos del Sonata 2018 y de la consola central y adoptó el diseño de volante de tres rayos que está favoreciendo gran parte de la industria.
Hyundai
PUBLICIDAD
9/12
Las butacas delanteras permanecen inalteradas después del rediseño del Hyundai Sonata . . .
Hyundai
PUBLICIDAD
10/12
. . . pero la fila de asientos traseros ganan un puerto USB extra.
Hyundai
PUBLICIDAD
11/12
El Hyundai Sonata Turbo 2018 es el modelo que más ganó con este rediseño de medio ciclo y continua, gracias a su estilo agresivo y a su motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros turbo de 245 caballos de fuerza, en el tope de la línea Sonata.
Hyundai
PUBLICIDAD
12/12
Aún hay que esperar para conocer la reacción del público, que al final será la única medida que determinará la efectividad de este rediseño. Lo que pudimos ver sin embargo, nos da motivos para ser optimistas. Después de un par de intentos es muy posible que Hyundai haya podido finalmente dar con la fórmula para acabar con las aflicciones del diseño del Sonata.