publicidad
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

¿Estás listo para recibir Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas? ¡Danna García y Sebastián Rulli muy pronto llegarán para dártelo!

Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para dart...
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

El mejor gancho es el que da el amor al corazón y esa será la mayor lección que aprenderá Valentina (Danna García) la protagonista de la telenovela Un Gancho Al Corazón.  ¿Estás listo para dejarte golpear por esta historia llena de acción y  pasión? ¡No te pierdas Un Gancho Al Corazón muy pronto por Univision tlnovelas!

¿Tienes ganas de ver Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas?

Los golpes de la vida

Valentina es una joven muy inquieta y valerosa a quien apodan La Monita porque desde niña tenía gran habilidad y gusto por colgarse de los árboles. Su habilidad física le sirvió para ser todo un talento en el boxeo y nada parece detenerla para convertirse en una estrella. ¡Pero el destino le jugará una trampa!

publicidad

La derrota llegará a la vida de Valentina como el mayor golpe de su carrera. Una lesión no le dejará seguir en el ring y tendrá que comenzar una nueva aventura alejada del boxeo. Este cambio radical no sólo la hará cambiar de rumbo profesional, también pondrá en duda la relación que tiene con Beto (Raúl Araiza), su entrenador y novio, y le presentará una nueva oportunidad para amar. ¿Qué camino tomará?

Mauricio (Sebastián Rulli) llegará a la vida de La Monita de manera inesperada pero dando un golpe certero a su corazón. Pero no será tan fácil que estos dos se dejen llevar por sus sentimientos pues Constanza, la novia de Mauricio, no permitirá que se lo quiten, ¡y no porque lo ama! Ella no está dispuesta a perder el dinero que él le puede dar.

Un Gancho Al Corazón es una historia que te dará un nocaut desde el primer round en Univision tlnovelas. ¡No te la pierdas! 

publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, luego de platicar un rato Aurora le confesó a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo, entonces ella fingió para llevarla a las afueras y poder atacarla con el mismo veneno que utilizó para Elsa.
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
En 'Mi marido tiene familia', Ana sabrá que Julieta y Robert se quedarán en México y les declarará la guerra.
publicidad