publicidad
Secciones
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

¿Estás listo para recibir Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas? ¡Danna García y Sebastián Rulli muy pronto llegarán para dártelo!

Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para dart...
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

El mejor gancho es el que da el amor al corazón y esa será la mayor lección que aprenderá Valentina (Danna García) la protagonista de la telenovela Un Gancho Al Corazón.  ¿Estás listo para dejarte golpear por esta historia llena de acción y  pasión? ¡No te pierdas Un Gancho Al Corazón muy pronto por Univision tlnovelas!

¿Tienes ganas de ver Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas?

Los golpes de la vida

Valentina es una joven muy inquieta y valerosa a quien apodan La Monita porque desde niña tenía gran habilidad y gusto por colgarse de los árboles. Su habilidad física le sirvió para ser todo un talento en el boxeo y nada parece detenerla para convertirse en una estrella. ¡Pero el destino le jugará una trampa!

publicidad

La derrota llegará a la vida de Valentina como el mayor golpe de su carrera. Una lesión no le dejará seguir en el ring y tendrá que comenzar una nueva aventura alejada del boxeo. Este cambio radical no sólo la hará cambiar de rumbo profesional, también pondrá en duda la relación que tiene con Beto (Raúl Araiza), su entrenador y novio, y le presentará una nueva oportunidad para amar. ¿Qué camino tomará?

Mauricio (Sebastián Rulli) llegará a la vida de La Monita de manera inesperada pero dando un golpe certero a su corazón. Pero no será tan fácil que estos dos se dejen llevar por sus sentimientos pues Constanza, la novia de Mauricio, no permitirá que se lo quiten, ¡y no porque lo ama! Ella no está dispuesta a perder el dinero que él le puede dar.

Un Gancho Al Corazón es una historia que te dará un nocaut desde el primer round en Univision tlnovelas. ¡No te la pierdas! 

publicidad
publicidad
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, la vida de Marta penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla. ¿Luciana la perderá?
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
En Vino el Amor, David le informa a Juan que revisará las cuentas del viñedo. La vida de León y Ramón se encuentra en peligro por culpa de los pesticidas de Juan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.