publicidad
Secciones
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

Danna y Sebastián te darán "Un Gancho Al Corazon" con "Univision tlnovelas"

¿Estás listo para recibir Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas? ¡Danna García y Sebastián Rulli muy pronto llegarán para dártelo!

Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para dart...
Danna García y Sebastián Rulli  llegarán a Univision tlnovelas para darte Un Gancho Al Corazón.

El mejor gancho es el que da el amor al corazón y esa será la mayor lección que aprenderá Valentina (Danna García) la protagonista de la telenovela Un Gancho Al Corazón.  ¿Estás listo para dejarte golpear por esta historia llena de acción y  pasión? ¡No te pierdas Un Gancho Al Corazón muy pronto por Univision tlnovelas!

¿Tienes ganas de ver Un Gancho Al Corazón en Univision tlnovelas?

Los golpes de la vida

Valentina es una joven muy inquieta y valerosa a quien apodan La Monita porque desde niña tenía gran habilidad y gusto por colgarse de los árboles. Su habilidad física le sirvió para ser todo un talento en el boxeo y nada parece detenerla para convertirse en una estrella. ¡Pero el destino le jugará una trampa!

publicidad

La derrota llegará a la vida de Valentina como el mayor golpe de su carrera. Una lesión no le dejará seguir en el ring y tendrá que comenzar una nueva aventura alejada del boxeo. Este cambio radical no sólo la hará cambiar de rumbo profesional, también pondrá en duda la relación que tiene con Beto (Raúl Araiza), su entrenador y novio, y le presentará una nueva oportunidad para amar. ¿Qué camino tomará?

Mauricio (Sebastián Rulli) llegará a la vida de La Monita de manera inesperada pero dando un golpe certero a su corazón. Pero no será tan fácil que estos dos se dejen llevar por sus sentimientos pues Constanza, la novia de Mauricio, no permitirá que se lo quiten, ¡y no porque lo ama! Ella no está dispuesta a perder el dinero que él le puede dar.

Un Gancho Al Corazón es una historia que te dará un nocaut desde el primer round en Univision tlnovelas. ¡No te la pierdas! 

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En Vino el amor, David se entera que Juan está detrás del tráfico ilegal de migrantes en Estados Unidos y que él arruinó su vino. Marta recibe las condecoraciones de Brian tras su muerte.
publicidad