El
Buick Regal, es el mismo
Opel Insignia que General Motors vende con éxito en los mercados de Europa occidental (en el Reino Unido está disponible con volante a la derecha bajo el nombre de Vauxhall Insignia). La segunda generación del Opel Insignia que vemos en esta imagen será mostrado por primera vez al público en el
Auto Show de Ginebra en marzo 2017.
Opel
PUBLICIDAD
2/11
El Opel Insignia Grand Sport 2018 es un sedán mediano para cinco pasajeros con tracción trasera y tracción integral opcional, que es vendido por General Motors en Europa Occidental. En el Reino Unido es conocido como el
Vauxhall Insignia mientras que en Australia y Nueva Zelandia se le conocerá como el
Holden Comodore.
Opel
PUBLICIDAD
3/11
Según Opel, el equipo de diseño encargado de darle forma al Opel Insignia Grand Sport 2018 tuvo al
Opel Monza Concept (en la imagen) estacionado en el taller para inspirarlos mientras trabajaron en el nuevo Insignia.
Opel
PUBLICIDAD
4/11
El interior del Opel Insignia Grand Sport 2018 cuenta con líneas fluidas y un aspecto general que es
sereno y lujoso aunque algo genérico.
Opel
PUBLICIDAD
5/11
A pesar de ser más grande
el Opel Insignia Grand Sport 2018 es 390 libras más liviano que el modelo saliente, gracias al uso de materiales ligeros y mejor enfoque en el empaque.
Opel
PUBLICIDAD
6/11
El nuevo Opel Insignia cuenta con una base de ruedas (separación entre los ejes delantero y trasero) que es
3.6 pulgadas más larga que en el vehículo saliente, lo que según Opel redunda en una cabina más amplia que beneficia especialmente a los pasajeros traseros.
Opel
PUBLICIDAD
7/11
Las nueva base de ruedas permitió al equipo de diseño dibujar un auto
más largo y más bajo de proporciones más atléticas y audaces. Es como si los años 50 estuviesen de regreso, pero sin los excesos ni las aletas.
Opel
PUBLICIDAD
8/11
Aunque no está basado en ninguno de ellos, este estilizado sedán recuerda a los dos últimos autos conceptos de Buick, el Avista y el Avenir, dejando en claro que los celebrados autos concepto del 2015 y 2016, fueron un indicativo muy claro del
futuro lenguaje de diseño de Buick. Uno que ha logrado dar en el clavo de la elusiva fórmula de ser dinámico y atrevido sin ofender a nadie.
Opel
PUBLICIDAD
9/11
Opel
no ha hecho ningún anuncio sobre cuales serán los motores que encontraremos bajo el motor del Opel Insignia, pero se espera que un menú similar al del auto actual de 4 cilindros turbo y aspiración natural a gasolina y diésel, con una opción V6 Turbo. El actual Buick Regal sólo ofrece motores 4 cilindros en Estados Unidos.
Opel
PUBLICIDAD
10/11
Una fuerte línea de carácter viaja por la parte superior de la carrocería, desde la puerta delantera hasta casi el final del guardafangos trasero, mientras que la característica línea en forma de palo de hockey de la primera generación regresa más fuerte, prominente y angulosa que antes.
Opel
PUBLICIDAD
11/11
El frontal y la cola del
Opel Insignia Grand Sport 2018 cuentan con diseños simétricos donde las
ópticas de freno replican la forma de los faros delanteros, los cuales flanquean una parilla que aunque sencilla y elegante luce algo carente de carácter.