publicidad
Ni contigo ni sin ti oficiales

No te pierdas Ni Contigo...Ni Sin Ti

No te pierdas Ni Contigo...Ni Sin Ti

No te puedes perder esta novela que te mantendra al filo de tu asiento

Ni contigo ni sin ti oficiales
Ni contigo ni sin ti oficiales

Ni Contigo...Ni Sin Ti

Descubre la hermosa historia de ‘Ni Contigo…Ni Sin Ti’ y déjate contagiar por el romance y belleza basado en el relato original de Cassiano Gabus Mendes, a partir del 18 de octubre a las 2:00 PM/ 1:00 Centro, por Univision.

Con un gran elenco conformado por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Alessandra Rosaldo, Sabine Moussier, Sharis Cid, entre otros, este proyecto esta lleno de belleza y talento, además de una narración conmovedora en la que podrás ser testigos de los obstáculos que vive un invidente día a día.

Los personajes se desenvuelven en torno a una pensión en la que Doña Caro es la dueña y a pesar de ser tacaña, su ternura y buen humor les hace la vida más sencilla a sus inquilinos con los que comparte momentos inolvidables.

publicidad

Pero no todo es bondad, Andrea Torre en el papel de Fabiola, les hace la vida de cuadritos a más de uno y crea un enredo en este drama. ¡No te la puedes perder¡

publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad