publicidad
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

La Familia P. Luche está de regreso

La Familia P. Luche está de regreso

Nuevos personajes e invitados especiales en la tercera temporada de esta divertida familia. No te la pierdas por Univisión

La serie de comedia más exitosa de los últimos años
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval), Bibi, la niña rara (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez) y Junior (Luis Manuel Ávila) regresan a la pantalla de televisión con muchas sorpresas en lo que será la tercera temporada de la Familia P. Luche que arrancará este 3 de junio a las 7PM¬/6 Centro por Univision.

¿Cuál es tu personaje  favorito?

Han pasado más de tres años desde que concluyó la segunda temporada. Así que la familia P. Luche tiene muchas historias que contar a lo largo de 18 nuevos capítulos.

Ahora la anormal de Bibi (Regina Blandón) y el inquieto Ludoviquito (Miguel Pérez) han crecido y tendrán nuevas aventuras, pues los novios aparecen y la familia P. Luche tendrá nuevos personajes.

publicidad

En esta temporada los seguidores de la Familia P.Luche podrá disfrutar de las actuaciones especiales de Jesús Ochoa, Sebastián Rulli, Carmen Salinas , Mónica Huarte entre otros más.

Aunque es una nueva temporada, la historia de la Familia P. Luche tendrá una continuidad con el último capítulo de la segunda temporada en el que Excelsa salió embarazada. La historia se desarrollará en el departamento, punto de encuentro familiar, pero también habrá varias locaciones en distintos puntos de la ciudad de México.

publicidad
publicidad
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
A través de un formulario que está en la página www.univision.com/odio los usuarios pueden ingresar, llenar sus datos y exponer su caso, con el objetivo de monitorear y documentar el número de incidentes y crímenes de odio que reciben las personas en EEUU.
Esta semana en #EnElMix: Zuria Vega comparte foto de su bebita, ademas no podran perderse dos nuevas series, que arrancan este domingo por Univision y Unimas.
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
publicidad