publicidad
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

La Familia P. Luche está de regreso

La Familia P. Luche está de regreso

Nuevos personajes e invitados especiales en la tercera temporada de esta divertida familia. No te la pierdas por Univisión

La serie de comedia más exitosa de los últimos años
La serie de comedia más exitosa de los últimos años

Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval), Bibi, la niña rara (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez) y Junior (Luis Manuel Ávila) regresan a la pantalla de televisión con muchas sorpresas en lo que será la tercera temporada de la Familia P. Luche que arrancará este 3 de junio a las 7PM¬/6 Centro por Univision.

¿Cuál es tu personaje  favorito?

Han pasado más de tres años desde que concluyó la segunda temporada. Así que la familia P. Luche tiene muchas historias que contar a lo largo de 18 nuevos capítulos.

Ahora la anormal de Bibi (Regina Blandón) y el inquieto Ludoviquito (Miguel Pérez) han crecido y tendrán nuevas aventuras, pues los novios aparecen y la familia P. Luche tendrá nuevos personajes.

publicidad

En esta temporada los seguidores de la Familia P.Luche podrá disfrutar de las actuaciones especiales de Jesús Ochoa, Sebastián Rulli, Carmen Salinas , Mónica Huarte entre otros más.

Aunque es una nueva temporada, la historia de la Familia P. Luche tendrá una continuidad con el último capítulo de la segunda temporada en el que Excelsa salió embarazada. La historia se desarrollará en el departamento, punto de encuentro familiar, pero también habrá varias locaciones en distintos puntos de la ciudad de México.

publicidad
publicidad
Comunidad
La familia García lo perdió todo en un incendio, hoy a semanas del fatal percance empiezan a salir adelante, sin embargo, la situación económica se ha complicado por lo que piden ayuda de la comunidad.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
El reconocido periodista celebró sus 30 años de trayectoria asegurando que es feliz haciendo su trabajo y que seguirá haciéndolo con el mismo entusiasmo del primer día. No se arrepiente de la carrera que eligió porque aunque asegura que es muy dura, también es cierto que le ha dado grandes satisfacciones.
Durante tres décadas Jorge Ramos ha vivido los cambios en la forma de hacer televisión, ha recorrido el mundo detrás de las noticias y ha logrado importantes entrevistas. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios y homenajes.
publicidad