publicidad
Unimás
Acompáñala en sus aventureras por UniMás.

Telenovela 'Amigas y Rivales'

Telenovela 'Amigas y Rivales'

Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Adamari López protagonizan 'Amigas Y Rivales', transmitida a las 11 am/ 10 centro por UniMás.

Acompáñala en sus aventureras por UniMás.
Acompáñala en sus aventureras por UniMás.

Cuatro hermosas jóvenes que provienen de círculos sociales muy distintos se conocen y comiezan a frecuentarse a pesar de lo opuestas que son. Sus diferencias las llevan a vivir una serie de circunstancias que pondrán a prueba su amistad.

No te pierdas 'Amigas y Rivales'  a las 11 AM / 10 CT por UniMás.

Un clásico de las telenovelas mexicanas en donde aparecen Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Adamari López.

Sinopsis:

La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.

publicidad

Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien el sexo es sólo otra manera de divertirse. Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el Sida. La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.

Otro personaje central es Roberto, el hermano mayor de Jimena, quien estudia la carrera de derecho. Nayeli va a la universidad a pedirle ayuda a Roberto para irse a Hollywood y ahí conoce a Laura. De inmediato simpatizan y se hacen amigas, pero su amistad entra en crisis cuando ambas se descubren atraídas por Roberto.

Sin embargo, los sentimientos de Laura se verán divididos entre Roberto y el padre de éste, don Roberto de la O, quien ha contratado a Laura para que le enseñe a usar las nuevas computadoras de su empresa. Su personalidad firme y decidida atrae a la muchacha, quien inconscientemente lo compara con su propio padre, un hombre débil y sin carácter.

Roxana, la segunda esposa de don Roberto, es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la esposa ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos. Roxana desea apasionadamente al hijo de su marido, y estará dispuesta a utilizar cualquier medio para hacerlo su amante.

publicidad

"Amigas y Rivales" es una apasionante telenovela que nos hará cuestionar los más arraigados prejuicios, y que nos mostrará los peligros a los que se enfrentan las jóvenes en un mundo moderno, donde los valores pueden perderse ante la tentación del dinero, el poder y los placeres del momento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ice Cube y Charlie Day van a meterse a golpes al final del día escolar en esta divertida comedia a estrenarse en 2017.
Dos personas despiertan 90 años antes de tiempo en una nave espacial y pronto descubren que hay problemas para el resto de la tripulación a bordo.
Los pequeños Pitufos están de vuelta para una nueva aventura, en cines en 2017. Mira el divertido primer avance.
Danny Trejo interpreta a Jasper, la cigüeña veterana de la película y así hicieron su fiesta mexicana. 'Storks' se estrena el 23 de septiembre.
Primer avance de la secuela de horror, en la que un matrimonio, una monja y varias niñas son aterrorizadas por la horrenda muñeca. Estreno el 19 de mayo.
Una adolescente aventurera emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo, en la nueva cinta de Disney, a estrenarse durante Thanksgiving.
La nueva cinta de Disney es una muestra del poder y la influencia del amor materno en el desarrollo de los hijos. La actriz Lupita Nyong'o habla en español de su experiencia en la cinta.
Jamie Dornan y Dakota Johnson están de regreso en la adaptación fílmica del segundo libro sobre Anastasia y Grey, con nuevos personajes, misterios... y mucho romance. Estreno para San Valentín 2017.
Un científico (Aaron Eckhart) con la habilidad de entrar al subconsciente de las personas intenta ayudar a un chico que ha sido poseído por un demonio. Estreno el 2 de diciembre.
Kate Beckinsale se muda a una inmensa nueva casa en cuyo ático encuentra un misterioso cuarto secreto.
Michael Fassbender y Alicia Vikander en esta adaptación literaria de un cuidador de faro y su esposa que no pueden tener hijos hasta que se topan con un accidente marítimo.
Mira el detrás de cámaras exclusivo de la primera pelea entre Capitán America (Chris Evans) y Bucky (Sebastian Stan), con detalles de los directores y el coordinador de las peleas. 'Captain America: Civil War', en digital el 2 de septiembre y en Blu Ray el 13 de septiembre.
Tom Hardy y Cillian Murphy en esta cinta bélica situada en la Segunda Guerra Mundial, sobre soldados aliados sitiados por los alemanes.
En esta divertida escena, Omar Chaparro debe buscar una manera de sacar el dinero escondido bajo una escuela. ¡Fácil: que lo contraten!
Vuelve el video letal que tras verlo, el fantasma de una chica viene por ti a los siete días, así que te espera una linda semana de terror.
Cuando su hijo es secuestrado en un parque de diversiones, una madre hace hasta lo imposible por seguir a los secuestradores.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En fotos: Al menos un muerto y decenas de heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente ocurrió hacia las 8:30 am ET. en Hoboken, una estación donde miles de pasajeros realizan su transferencia para viajar a Nueva York. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y la atención de las víctimas. En vivo: vea aquí la cobertura desde el lugar del accidente.
Cómo los multimillonarios como Trump logran pagar cero impuestos
Para el candidato republicano no pagar impuestos es una muestra de inteligencia; para los expertos más bien una prueba de un entramado legal y empresarial que lo beneficia.
El duelo entre Legia y Real Madrid en champions se jugará a puerta cerrada
Los incidentes en el encuentro con el Borussia Dortmund no pasaron desapercibidos por la UEFA que sancionó al equipo polaco.
National Football League
Dolphins vs. Bengals, el partido de Jueves por la Noche
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
'Chicharito' Hernández es nominado a mejor jugador de la semana en la Champions League
El mexicano compite con jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala por ser el mejor de la jornada.
Equipo croata alinea a 10 jugadores con el mismo apellido
El club croata Vrcevo cuenta con 15 jugadores con el apellido Stevanja, varios son hermanos y todos tienen algún tipo de parentesco.