publicidad
¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8? galavision-logo.svg
Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un niño huérfano de cinco años de edad.

¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8?

¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8?

¿Alguna vez te has preguntado quién es el papá del Chavo?, ¡aquí tenemos la respuesta!

Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un ni&n...
Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un niño huérfano de cinco años de edad.

Seguramente alguna vez te has preguntado quiénes son los papás del Chavo del 8 y por qué un niño vive solo.

Pues estas y muchas otras preguntas fueron respondidas en 1995 cuando Don Roberto Gómez Bolaños publicó el libro "El diario del Chavo", en donde relata varias incógnitas que siempre quisiste saber.

Según cuenta el Chavo en su diario, nunca conoció a su papá pero a su mamá sí, cuando ella se iba a trabajar lo dejaba en la guardería, pero un día ya no lo recogió, por eso lo mandaron a un orfanato de donde se escapó. Un día lluvioso llegó a la vecindad, ahí la anciana que vivía en la casa 8 le dio asilo.

Otro que no tiene papá es Quico. En una ocasión Doña Florinda le confesó al Profesor Jirafales que es viuda, pues su esposo Federico murió cuando el barco en el que viajaba se hundió, ya que era marino, es por eso que Quico se viste con ese traje azul.

Afortunadamente la Chilindrina tiene a Don Ramón, quien la ha educado como padre y madre, pues su esposa falleció después del parto de su hija. Ñoño también tiene a su papá, el Señor Barriga, quien a pesar de ser un dolor de cabeza para Don Ramón, es un hombre con un gran corazón.

No te pierdas las aventuras de El Chavo del 8 de lunes a viernes a las 12PM/11C y los Domingos a partir de las 10:30AM/7C por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
Aprovechando la visita de la guapísima Jessica Cediel, hicimos nuestra propia versión de la entrada del videoclip "Imitadora". Míralo y compara en cuál se ve más sexy.
Además de estrenar ciudadanía americana, Alan Tacher está estrenando show, ya que tendrá el enorme placer de entrar cada domingo a todas las casas hispanas al presentar el Festival Internacional del Humor.
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
publicidad