publicidad
¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8? galavision-logo.svg
Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un niño huérfano de cinco años de edad.

¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8?

¿Sabes quién es el papá del Chavo del 8?

¿Alguna vez te has preguntado quién es el papá del Chavo?, ¡aquí tenemos la respuesta!

Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un ni&n...
Nunca se supo el nombre verdadero del Chavo, sólo que era un niño huérfano de cinco años de edad.

Seguramente alguna vez te has preguntado quiénes son los papás del Chavo del 8 y por qué un niño vive solo.

Pues estas y muchas otras preguntas fueron respondidas en 1995 cuando Don Roberto Gómez Bolaños publicó el libro "El diario del Chavo", en donde relata varias incógnitas que siempre quisiste saber.

Según cuenta el Chavo en su diario, nunca conoció a su papá pero a su mamá sí, cuando ella se iba a trabajar lo dejaba en la guardería, pero un día ya no lo recogió, por eso lo mandaron a un orfanato de donde se escapó. Un día lluvioso llegó a la vecindad, ahí la anciana que vivía en la casa 8 le dio asilo.

Otro que no tiene papá es Quico. En una ocasión Doña Florinda le confesó al Profesor Jirafales que es viuda, pues su esposo Federico murió cuando el barco en el que viajaba se hundió, ya que era marino, es por eso que Quico se viste con ese traje azul.

Afortunadamente la Chilindrina tiene a Don Ramón, quien la ha educado como padre y madre, pues su esposa falleció después del parto de su hija. Ñoño también tiene a su papá, el Señor Barriga, quien a pesar de ser un dolor de cabeza para Don Ramón, es un hombre con un gran corazón.

No te pierdas las aventuras de El Chavo del 8 de lunes a viernes a las 12PM/11C y los Domingos a partir de las 10:30AM/7C por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad