publicidad
Regina Blandón

Reencuentro P.Luche en la boda de Regina Blandón

Reencuentro P.Luche en la boda de Regina Blandón

Reencuentros, baile y mucho amor en la boda de Regina, mejor conocida como 'Bibi' P. Luche.

Este fin de semana la carismática actriz Regina Blandón, mejor conocida como ‘Bibi’ en La Familia P. Luche llegó al altar para contraer nupcias con el comediante Roberto Flores.

La niña rara de La Familia P. Luche encontró el amor y lo celebró junto a más de 500 invitados en un salón de eventos al sur de la Ciudad de México. Luis Manuel Ávila, mejor conocido como Junior P. Luche, fue uno de los testigos del gran enlace matrimonial, momento que compartió en sus redes sociales: “Estuvo tal como ustedes: sencillo, elegante, divertido y emotivo #RobyRe felicidades!!".

Reencuentro 'P.Luche': Regina Blandón, Roberto Flores y Luis Man...
Reencuentro 'P.Luche': Regina Blandón, Roberto Flores y Luis Manuel Ávila.

Por supuesto, los novios no se quedaron atrás y a través de sus redes sociales compartieron una instantánea del emotivo día en compañía del texto: "Equipo para siempre. Te amo". La publicación ha alcanzado más de 80 mil likes y un sinfín de comentarios de sus fans.

Recién casados
Recién casados


Aunque sus papás Ludovico y Federica P. Luche faltaron al evento, Regina Blandón sacó la niña rara que lleva dentro al bailar y brincar sin parar junto a su esposo al ritmo de "Up" de la banda The Score, ¡quién lo hubiera imaginado!

Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La actriz dio a conocer su noviazgo con el comediante en noviembre de 2014 y desde entonces la hemos visto feliz y enamorada, ¡Felicidades!

publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
publicidad