publicidad
Galavisión

Mujeres Asesinas 2: la muerte anda cerca

Mujeres Asesinas 2: la muerte anda cerca

Llega a Galavisión 'Mujeres Asesinas 2', la segunda temporada de la exitosa serie. No te pierdas los jueves a estas homicidas desde las 9 PM / 8 Centro.

Llega a  Galavisión ' Mujeres Asesinas 2', la segunda temporada de la exitosa serie producida por Mediamates los  jueves a las  9 PM / 8 Centro y a las 10 PM / 9 centro. ¡ Dos capítulos seguidos de estos increíbles casos de mujeres nada convencionales!

Cada capítulo de Mujeres Asesinas trata un caso diferente y está basado en hechos de la vida real. Se expondrán en esta serie los motivos que pueden llevar a una mujer común y corriente a cometer los crímenes más espantosos.

Pedro Torres Castilla estuvo a cargo de la producción, y Carlos García Agraz y Mafer Suárez de la dirección. Gloria Trevi interpreta el tema musical "Que emane" con el que abre cada capítulo.

Esta segunda temporada cuenta con la participación estelar de talentosas actrices que dan vida a estas asesinas:

Carmen Salinas, "Carmen Honrada".

Angelique Boyer, "Soledad, Cautiva".

Susana González, "Tere, Desconfiada".

Daniela Castro, "Rosa, Heredera".

Edith González, "Clara, Fantasiosa".

Adriana Fonseca, "Cecilia, Prohibida".

Nuria Bages, "Ofelia, Enamorada".

Patricia Navidad, "Concha en Las Garrido, Codiciosas".

Galilea Montijo, "Lorena en Las Garrido, Codiciosas".

Ana Brenda Contreras, "Marcela en Las Garrido, Codiciosas".

Sherlyn, "Laura, Confundida".

publicidad

Karyme Lozano, "Ana en Ana y Paula, Ultrajadas".

Elsa Pataky, "Paula en Ana y Paula, Ultrajadas".

Patricia Reyes Spíndola, "Tita Garza, Estafadora".

Angélica María, "Julia, Encubridora".

Angélica Vale, "Julia, Encubridora".

María Sorte, "María, Pescadera".

Así como la participación de Rosa María Bianchi, como la doctora Sofía Capellán del DIEM; Mauricio Castillo, como el doctor Gerardo Trejo y Wdeth Gabriel como la Teniente Aranda.

No te pierdas desde las 9 PM / 8 Centro por Galavisión estos escalofriantes casos de homicidas sin escrúpulos. ¡Adéntrate en su historia y descubre qué las motivó a convertirse en asesinas!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Humor
La Güereja vuelve loca a la maestra Alberta tras no saber qué significa Mesopotamia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cosas más insólitas que hacen los turistas en los parques nacionales de EEUU
Son tantas las anécdotas que hay un guardaparques que hasta ha escrito dos libros. Ojo: no traten de imitar a estas personas.
La desesperada misión de buscar vida debajo de los escombros en Italia
Los socorristas piden continuamente silencio para poder escuchar los lamentos, gritos y señales de personas atrapadas bajo las ruinas.
Vladimir Putin explotó tras exclusión de paralímpicos rusos
El Presidente de Rusia considera que excluir a los atletas paralímpicos de su país está fuera de toda "justicia, moral y humanidad".
5 datos que debes conocer sobre la segunda fecha de la Liga de España
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
La Liga Francesa de Futbol, una de las más antiguas de Houston
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Christián 'Hobbit' Bermúdez podría estar en prisión hasta seis años
El jugador del Puebla se encuentra en el Reclusorio Norte debido a una demanda por falta de pago de pensión alimenticia.