publicidad
Mujeres Asesinas 2: la muerte anda cerca galavision-logo.svg

Mujeres Asesinas 2: la muerte anda cerca

Mujeres Asesinas 2: la muerte anda cerca

Llega a Galavisión 'Mujeres Asesinas 2', la segunda temporada de la exitosa serie. No te pierdas los jueves a estas homicidas desde las 9 PM / 8 Centro.

Llega a  Galavisión ' Mujeres Asesinas 2', la segunda temporada de la exitosa serie producida por Mediamates los  jueves a las  9 PM / 8 Centro y a las 10 PM / 9 centro. ¡ Dos capítulos seguidos de estos increíbles casos de mujeres nada convencionales!

Cada capítulo de Mujeres Asesinas trata un caso diferente y está basado en hechos de la vida real. Se expondrán en esta serie los motivos que pueden llevar a una mujer común y corriente a cometer los crímenes más espantosos.

Pedro Torres Castilla estuvo a cargo de la producción, y Carlos García Agraz y Mafer Suárez de la dirección. Gloria Trevi interpreta el tema musical "Que emane" con el que abre cada capítulo.

Esta segunda temporada cuenta con la participación estelar de talentosas actrices que dan vida a estas asesinas:

Carmen Salinas, "Carmen Honrada".

Angelique Boyer, "Soledad, Cautiva".

Susana González, "Tere, Desconfiada".

Daniela Castro, "Rosa, Heredera".

Edith González, "Clara, Fantasiosa".

Adriana Fonseca, "Cecilia, Prohibida".

Nuria Bages, "Ofelia, Enamorada".

Patricia Navidad, "Concha en Las Garrido, Codiciosas".

Galilea Montijo, "Lorena en Las Garrido, Codiciosas".

Ana Brenda Contreras, "Marcela en Las Garrido, Codiciosas".

Sherlyn, "Laura, Confundida".

publicidad

Karyme Lozano, "Ana en Ana y Paula, Ultrajadas".

Elsa Pataky, "Paula en Ana y Paula, Ultrajadas".

Patricia Reyes Spíndola, "Tita Garza, Estafadora".

Angélica María, "Julia, Encubridora".

Angélica Vale, "Julia, Encubridora".

María Sorte, "María, Pescadera".

Así como la participación de Rosa María Bianchi, como la doctora Sofía Capellán del DIEM; Mauricio Castillo, como el doctor Gerardo Trejo y Wdeth Gabriel como la Teniente Aranda.

No te pierdas desde las 9 PM / 8 Centro por Galavisión estos escalofriantes casos de homicidas sin escrúpulos. ¡Adéntrate en su historia y descubre qué las motivó a convertirse en asesinas!

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad